SobreviviRRHHé!

UN PASEO POR LAS "NUBES" DE LOS RECURSOS HUMANOS.

Busca, compara y si encuentras algo mejor… Lean Community!

logo Lean CommunityA estas alturas del verano todos habréis oído ya mil veces eso de “Ciudadanos de un lugar llamado mundo”, pues bien, este post es para todos aquellos ciudadanos de un lugar llamado “Lean”…

Ha nacido la Lean Community (@lean_community)… sí, ya sé que el hijo de los Duques de Cambridge también ha nacido, pero vamos a centrarnos en lo importante, no interrumpiríamos nuestro retiro espiritual barra vacaciones por esa tontería…

Como dirían unos buenos amigos, vamos al turrón, y eso no es ni más ni menos que la presentación en sociedad de la Lean Community (www.leancommunity.es):

Una red para entusiastas de la cultura Lean y lugar de encuentro para profesionales de todos los sectores interesados en la implantación de esa cultura en sus organizaciones.

¿Qué te ofrece esta comunidad?

  1. Compartir experiencias con los mejores profesionales para que traslades este aprendizaje a tu negocio.
  2. Relacionarte con otros expertos para conocer casos de éxito en otros sectores y estar al día en las últimas metodologías.
  3. Compararte con los mejores participando en jornadas de bechmarking y adaptando las claves del éxito a tu empresa.

Objetivos de la Lean Community:

  • soporte-communityCompartir e intercambiar experiencias y difundir el conocimiento Lean.
  • Promover y divulgar las mejores prácticas.
  • Aumentar la competitividad empresarial a través de la difusión del conocimiento Lean.
  • Desarrollar sinergias entre los profesionales que comparten esta misma cultura.
  • Crear una red de colaboración activa entre los adscritos.

Ni que decir tiene que Osenseis no puede faltar a la cita, el próximo 19 de septiembre, a la Jornada Inaugural, en el Hotel Vincci Soma de Madrid (ver localización). Es más, su CEO Isabel Muñoz forma parte del magnífico cartel de expertos que conforman el programa de esta jornada.

Además, tengo la suerte de que me envíen en misión especial al evento para que nadie se pierda ni un tweet de todo lo que allí se cueza. Si no puedes asistir a la cita, aunque yo que tú no me lo perdería, no quites ojo a las cuentas de twitter de @lean_community, @osenseis y a la mía propia @goroji. Aunque esperemos que se unan más personas y organizaciones a la conversación… de momento proponemos el siguiente hashtag #LeanCommunity

El evento es gratuito pero se ha limitado el número de asistentes a la Jornada Inaugural con el fin de favorecer el networking y asegurar la riqueza de la conversación. Los participantes serán seleccionados de manera individualizada. Todas las peticiones tendrán respuesta pero no olvides realizar tu preinscripción lo antes posible en el siguiente enlace: http://www.leancommunity.es/#section5

¡Os esperamos a todos!

NOTA: este post se publica simultáneamente en Osenseis, que para algo soy su CTO por lo que serán dos-blogs-dos los que interrumpan sus vacaciones por esta buena causa.

About these ads

Información

Esta entrada fue publicada en 23 julio, 2013 por en Proyectos colaborativos y etiquetada con , , , , , , .

Introduce aquí tu correo electrónico para ser el primero en recibir nuestras entradas.

Únete a otros 7.704 seguidores

Desde el 01 de enero de 2013:

  • 100,641 visitas.
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.704 seguidores

%d personas les gusta esto: