SobreviviRRHHé!

UN PASEO POR LAS "NUBES" DE LOS RECURSOS HUMANOS.

¿De qué hablan los gestores? #gestiónsanitaria

blablablaMás que interesante el ciclo de conferencias sobre gestión clínica para médicos que se están organizando en el Colegio de Médicos de Navarra.

Aunque puestos a ponerles un “pero” eliminaría la coletilla de “gestión clínica para médicos”, porque a mí me gusta más hablar de gestión clínica o gestión sanitaria “a secas”, sin apellidos, sin pedigrí, o como aquel anuncio de Coca-Cola… gestión sanitaria para médicos, para enfermeras, para economistas, para abogados, para los gordos, para los flacos…

Si el mes pasado disfrutábamos en Pamplona de la presencia de José Ramón Repullo y su extenso conocimiento sobre gestión sanitaria, este mes  le toca el turno a José Soto Bonel. Economista, Director-Gerente del Hospital Clínico San Carlos de Madrid.

El título de su conferencia:

“La clínica, los clínicos y la gestión clínica: ¿De qué hablan los gestores?”

Todo aquel que tenga curiosidad en saber de qué hablamos los gestores, no tiene más que acercarse al Colegio de Médicos de Pamplona hoy jueves 21 de noviembre, a partir de las 19:00.

Yo allí estaré…

Y recuerda que la #gestiónsanitaria es… para los altos, para los bajos. Para los que ríen, para los que lloran. Para los optimistas, para los pesimistas. Para los que van, para los que vienen. Para los que juegan, para los que trabajan. Para los abiertos, para los cerrados. Para los que lo tienen todo, para los que no tienen nada. Para las familias. Para los reyes. Para los magos. Para los responsables. Para los comprometidos. Para los náufragos. Para los de aquí, para los allí…

About these ads

Información

Esta entrada fue publicada en 21 noviembre, 2013 por en Gestión Sanitaria y etiquetada con , , , , , .

Introduce aquí tu correo electrónico para ser el primero en recibir nuestras entradas.

Únete a otros 7.548 seguidores

Desde el 01 de enero de 2013:

  • 96,076 visitas.
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.548 seguidores

%d personas les gusta esto: