SobreviviRRHHé!

UN PASEO POR LAS "NUBES" DE LOS RECURSOS HUMANOS.

Orientación laboral para profesionales sanitarios.

Estamos de enhorabuena, y es que si ya pensabais que no se podían hacer más cosas en las 25 horas que a mí me cunde la jornada, pues estabais equivocados.

Hace ya meses que trabajamos en la sombra en este proyecto, y por fin el pasado miércoles 27 veía la luz, ni más ni menos, que vamos a formar parte del equipazo de lujo que hay detrás de Mediempleo.

header

Mediempleo te da la oportunidad de acceder de forma gratuita a la única bolsa de trabajo 100% dedicada al mundo sanitario. Más de 1.344 empresas ya trabajan con nosotros.

Y entre los múltiples servicios que ofrecen en su página web nos encontramos ni más ni menos que con la sección de Orientación Laboral, que tengo el gusto, el privilegio, el honor y la gran responsabilidad de dotar de contenido.

Cómo digo en la presentación de dicha sección, trataremos de ir aportando toda aquella información que nos permita hacer manejable lo complicado. A través de un lenguaje sencillo y coloquial iremos repasando todas aquellas situaciones que puedan darse a lo largo de nuestra carrera profesional y cómo adaptarnos mejor a cada una de ellas en cada momento.

Intentaremos aconsejaros sobre cómo confeccionar vuestro curriculum vitae, cómo enfocar vuestras búsquedas de empleo, cómo prepararos para una entrevista, de modo que estés en la mejor posición de partida cada vez que os enfrentéis a un proceso de selección.

No nos olvidaremos, por supuesto, de cómo pueden ayudarnos las redes sociales a crear nuestra marca personal y profesional, por lo que herramientas como LinkedIn, twitter o la creación de un blog tendrán cabida a lo largo de nuestra sección de Orientación Laboral.

Cualquier duda, aclaración o cuestión que os preocupe particularmente y queráis que dediquemos alguna entrada al respecto, no dudéis en plantearla. Podéis escribirme a orientacionlaboral@mediempleo.com.

Os dejo con este simpático vídeo que han realizado para dar a conocer los servicios que ofrecen desde Mediempleo:

About these ads

Un comentario el “Orientación laboral para profesionales sanitarios.

  1. mcollados
    29 noviembre, 2013

    Hola: me parece genial la iniciativa, enhorabuena!!!
    Mi pregunta es si vais a tener en cuenta el área de investigación biomédica y su divulgación, o este portal es para la labor asistencial directa al paciente. Gracias, como siempre.

Los comentarios están cerrados.

Información

Esta entrada fue publicada en 29 noviembre, 2013 por en Colaboraciones y etiquetada con , , , , .

Introduce aquí tu correo electrónico para ser el primero en recibir nuestras entradas.

Únete a otros 6.713 seguidores

Desde el 01 de enero de 2013:

  • 77,645 visitas.
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 6.713 seguidores

%d personas les gusta esto: