SobreviviRRHHé!

UN PASEO POR LAS "NUBES" DE LOS RECURSOS HUMANOS.

Nuevo año, nuevo look!

Este será mi añoPues sí, ya tenía ganas de volver a ponerme a teclear… y es que la cabra siempre tira al monte y desde aquel 24 de diciembre que publicamos la última entrada, pues como se me hacía mucho tiempo.

En este nuevo año, segundo en nuestra etapa wordpressiana, volvemos con las mismas ganas, las mismas fuerzas y prácticamente los mismos temas: Recursos Humanos (los clásicos y los más dospuntocéricos), Gestión Sanitaria, Liderazgo,  y todos aquellos charcos en los que nos sigan invitando a entrar, que los pisaremos bien a gusto.

Dos novedades:

  1. Las 00:01 seguirá siendo nuestra hora de publicación, aunque limitaremos nuestras publicaciones a los días de labor. Tendremos nuestra dosis de SobreviviRRHHé! de lunes a viernes, excepto festivos. Dejamos reposar (aunque de hecho ya lo veníamos haciendo las últimas semanas) nuestras entradas de Sábado Sabadete y los vídeos musicales de los domingos. Cinco entradas a la semana yo creo que son suficientes, por mi salud mental y familiar, y por la vuestra también!
  2. El look del blog. Tal vez en sus versiones smartphone o tablet se note menos, pero si visitáis la versión web del blog, veréis que la diferencia es notable. Espero que os guste tanto como a mí… o más! Espero vuestros comentarios.

Nos vemos pues el próximo martes, 7  de enero, por cierto, primer martes de mes… ¿volveremos a tener por aquí a nuestra querida Rut Roncal?

Ah, he dicho que dejaré la música de los domingos, pero no quiere decir que desaparezca la música de nuestras vidas, por supuesto que no. Y como muestra un botón:

About these ads

2 comentarios el “Nuevo año, nuevo look!

  1. Hugo
    3 enero, 2014

    Me gusta el nuevo look. De hecho hemos optado por plantillas muy similares ;)

    A por el 2014

Los comentarios están cerrados.

Información

Esta entrada fue publicada el 3 enero, 2014 por en Marca Personal.

Introduce aquí tu correo electrónico para ser el primero en recibir nuestras entradas.

Únete a otros 8.246 seguidores

Desde el 01/01/2013:

  • 114,093 visitas.
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 8.246 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: