SobreviviRRHHé!

UN PASEO POR LAS "NUBES" DE LOS RECURSOS HUMANOS.

10 cosas que el gestor sanitario debería saber sobre Redes Sociales y Marketing.

Este miércoles he tenido la suerte de volver a compartir mis conocimientos sobre redes sociales y comunicación interna en las organizaciones dentro del curso de Dirección de Comunicación organizado por la Escuela Andaluza de Salud Pública.

El verano pasado centré mi exposición en las seis dimensiones de habilidades y capacidades que los líderes de una organización deben construir para crear una alfabetización digital en redes sociales, y este verano he querido enfocar más la cuestión en esas diez cosas imprescindibles que todo gestor sanitario (o no sanitario) debería saber sobre redes sociales y marketing, basándome en un reciente artículo publicado en la revista Forbes.

Aquí tenéis la presentación utilizada:

Muchas gracias a Joan Carles March por volver a invitarme un año más a compartir lo que vamos aprendiendo en nuestro día a día con los alumnos de la Escuela Andaluza de Salud Pública. Y muchas gracias también a Carolina, Amelia, Nuria, Antonio y al resto del grupo que ha enriquecido la sesión con sus preguntas y comentarios.

About these ads

2 comentarios el “10 cosas que el gestor sanitario debería saber sobre Redes Sociales y Marketing.

  1. El Blog de Merck Salud
    30 julio, 2014

    Iñaki, muchas gracias por poner a nuestra disposición tu presentación y hacernos partícipes del curso organizado por la Escuela Andaluza de Salud Pública. Intentaremos poner en práctica todas las recomendaciones de este decálogo y te animamos a seguir elaborando muchos otros, ¡seguro que nos resultan muy útiles!

    • Iñaki González
      30 julio, 2014

      Muchísimas gracias compañeros, siempre a vuestra disposición para cualquier cosa que podáis necesitar.

Los comentarios están cerrados.

Introduce aquí tu correo electrónico para ser el primero en recibir nuestras entradas.

Únete a otros 8.227 seguidores

Desde el 01/01/2013:

  • 113,618 visitas.
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 8.227 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: