Año nuevo… blog nuevo!

Año nuevo… blog nuevo!

IMG_20121125_160759Bueno, blog nuevo no… resurgimos de nuestras cenizas, cual Ave Fenix.

Llegar a mil entradas en SobreviviRRHHé! fue todo un reto, sobre todo si tienes en cuenta que ha sido en menos de tres años. Pero hacía falta un punto de inflexión, un pequeño parón de un par de semanas y unos días de reflexión.

Sin abandonar nuestra marca personal (la imagen ya lo dice todo) pero con la intención de profundizar más, si cabe, en el mundo de los Recursos Humanos 2.0 (si se me permite la expresión).

Habíamos pensado cambiar el nombre al blog (y hablo en plural porque mis SH ayudaron en la reflexión): que si el blog de Goroji (en referencia a mi twitter) o el blog de Iñaki González (así, a lo Julio Mayol), incluso llegamos a plantearnos Las Bayas de Goroji (guiño a mi SH Pilar) pero al final decidimos que SobreviviRRHHé! es mi marca personal, y como tal, debo seguir cuidándola, y por qué no, potenciarla aún más.

Lo que sí cambiamos es nuestra propuesta de valor, perdiendo peso las “patas” de CALIDAD y GESTIÓN SANITARIA en las que nos apoyábamos antes, para dar un paseo por las NUBES de los Recursos Humanos, buscando el lado Humano de los Recursos: traeremos por aquí todo aquello que se está haciendo, mucho y bien, desde los distintos departamentos de Recursos Humanos (2.0 o no) pero que pongan el foco en las personas.

Por todo ello, hemos decidido iniciar un nueva etapa en WordPress y además con dominio propio. Ya no nos busques más en blogger, si nos tenías en tus favoritos, o en tu GReader, vete apuntando esta nueva dirección porque si no, te perderás una nueva temporada que se antoja igual de interesante o más de lo que ya hemos vivido por aquí.

Muchas gracias a Blogger por todo (con sus cositas buenas y sus “mecachisenlamar”), nos vio nacer como blogueros y nos ha visto crecer estos dos añitos y pico de aventura blogueril.

Te esperamos aquí, en sobrevivirrhhe.com

Gracias a todos los que nos habéis echado de menos en esta etapa de transición entre una plataforma y otra. El parón era necesario, por aquello de tener la casa de obras patas arriba, y por aquello de restaurar un par de neuronas, que tras 1.000 entradas ya las tenía un poquito exprimiditas.

Anuncios

36 comentarios en “Año nuevo… blog nuevo!

  1. Me encanta el formato y el contenido sera igual de bueno que todo lo que haces. Al GReader del tiron, gran Gua (hubiera valido tb como nombre jeje)
    Un besote

    Me gusta

    1. Her, el formato es una de las cosas que más me ha costado decidir, creo que hemos elegido bien. Lo del contenido, gracias por tu voto de confianza, esperemos que así sea.

      Besazos!

      Me gusta

  2. Lo que hace fuerte a los edificios son los cimientos. Tu has cambiado la fachada y la decoración, pero los cimientos (tu) siguen intactos, por lo que la calidad está garantizada.
    Mucha suerte en esta nueva aventura.
    Un abrazo

    Me gusta

  3. Bienvenido!!!! Ya sabes que, a pesar de estar al tanto de que ibas a resurgir de tus cenizas cual ave Fénix, te he echado mucho de menos con tus post y esa forma de contarnos las cosas que tanto me gusta, así que ahora a quitarme el monooooo!;)

    Un millón de gracias por la mención y, aunque venció el fondo oscuro, sabes que en el formato móvil se ve con el fondo blanco?! Y no veas qué bien se lee!!! jejeje!!!!! ;P

    Un abrazo enooooooooooooorme!!!!!

    PD: No he sido la primera en comentarte por motivos de viajes y demás, te aseguro que estaré presente por aquí y mucho!!! No lo dudes!
    Muaks!

    Me gusta

    1. Maritereeeeeee!

      Se que no te convence el fondo oscuro, y se que en versión móvil se ve blanquito y la mar de bien.

      Y también se que haga lo que haga tú vas a estar siempre aquí, y eso para mí es muy importante.

      Me gusta

  4. Con lo que me costó exprimir las meninges para un post de despedida, que sepas que no pienso hacer otro de bienvenida!!!
    Que me alegro, vamos 🙂 Un abrazo y Feliz Blog (y Año) Nuevo

    Me gusta

  5. Me encanta que te hayas pasado a wordpress porque me es más fácil seguirte y demás… además, somos más molones (nosporná) 😛 . Me encanta verte por aquí de nuevo, aunque se me acumulen las entradas por leer (pero las leo todas, toditas, eh). No veas lo que aprendo en los atragantones de entradas acumuladas. Y me encanta tu sonrisa al abrir el blog, sólo por eso merece la pena.

    Me gusta

    1. Gracias guapísima, a mí sí que me encanta ver tú sonrisa por aquí.

      Confieso que estoy en primero de infantil en esto de WordPress pero dame un par de semanas y verás tú, jajaja…

      Besazos!

      Me gusta

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s