Bueno, blog nuevo no… resurgimos de nuestras cenizas, cual Ave Fenix.
Llegar a mil entradas en SobreviviRRHHé! fue todo un reto, sobre todo si tienes en cuenta que ha sido en menos de tres años. Pero hacía falta un punto de inflexión, un pequeño parón de un par de semanas y unos días de reflexión.
Sin abandonar nuestra marca personal (la imagen ya lo dice todo) pero con la intención de profundizar más, si cabe, en el mundo de los Recursos Humanos 2.0 (si se me permite la expresión).
Habíamos pensado cambiar el nombre al blog (y hablo en plural porque mis SH ayudaron en la reflexión): que si el blog de Goroji (en referencia a mi twitter) o el blog de Iñaki González (así, a lo Julio Mayol), incluso llegamos a plantearnos Las Bayas de Goroji (guiño a mi SH Pilar) pero al final decidimos que SobreviviRRHHé! es mi marca personal, y como tal, debo seguir cuidándola, y por qué no, potenciarla aún más.
Lo que sí cambiamos es nuestra propuesta de valor, perdiendo peso las «patas» de CALIDAD y GESTIÓN SANITARIA en las que nos apoyábamos antes, para dar un paseo por las NUBES de los Recursos Humanos, buscando el lado Humano de los Recursos: traeremos por aquí todo aquello que se está haciendo, mucho y bien, desde los distintos departamentos de Recursos Humanos (2.0 o no) pero que pongan el foco en las personas.
Por todo ello, hemos decidido iniciar un nueva etapa en WordPress y además con dominio propio. Ya no nos busques más en blogger, si nos tenías en tus favoritos, o en tu GReader, vete apuntando esta nueva dirección porque si no, te perderás una nueva temporada que se antoja igual de interesante o más de lo que ya hemos vivido por aquí.
Muchas gracias a Blogger por todo (con sus cositas buenas y sus «mecachisenlamar»), nos vio nacer como blogueros y nos ha visto crecer estos dos añitos y pico de aventura blogueril.
Te esperamos aquí, en sobrevivirrhhe.com
Gracias a todos los que nos habéis echado de menos en esta etapa de transición entre una plataforma y otra. El parón era necesario, por aquello de tener la casa de obras patas arriba, y por aquello de restaurar un par de neuronas, que tras 1.000 entradas ya las tenía un poquito exprimiditas.
Bienvenido, Iñaki! Te iré siguiendo por aquí! 🙂
Me gustaMe gusta
Muchas gracias Rafa, eres el primer comentarista de esta nueva etapa. Bienvenido a casa 😉
Me gustaMe gusta
Adelante Iñaki, volveremos a leerte en esta nueva aventura, además cerca d los RRHH.
Un abrazo y un 2013 muy UP
Me gustaMe gusta
Gracias Iñigo, y tú que lo veas… cerca de los RRHH, al final la cabra siempre tira al monte, jajaja…
Me gustaMe gusta
Se te echaba de menos! Un abrazo…
No te imaginas lo orgulloso que estoy de ti y de todo lo que haces 🙂
Un abrazo
Me gustaMe gusta
Miguel Ángel, nada que no te haya dicho ya por activa y por pasiva, dimos nuestros primeros pasitos contigo, y no daríamos ni un sólo más sin tu compañía. GRACIAS!
Me gustaMe gusta
Encantada de volverte a leer !!
Me gustaMe gusta
Gracias Marta, bienvenida a ésta también tu casa.
Me gustaMe gusta
¡Qué chulo! Claro que te hemos echado de menos.
Bienvenido SobreviviRRHHé.com
Un beso y gracias por tu confianza.
Me gustaMe gusta
Venga, Pi, cómo me vas a echar de menos si no hemos estado ni media hora sin tramar algo durante estas últimas semanas, jajaja… #yhastaaquípodemosleer, verdad?
Me gustaMe gusta
Me encanta el formato y el contenido sera igual de bueno que todo lo que haces. Al GReader del tiron, gran Gua (hubiera valido tb como nombre jeje)
Un besote
Me gustaMe gusta
Her, el formato es una de las cosas que más me ha costado decidir, creo que hemos elegido bien. Lo del contenido, gracias por tu voto de confianza, esperemos que así sea.
Besazos!
Me gustaMe gusta
Lo que hace fuerte a los edificios son los cimientos. Tu has cambiado la fachada y la decoración, pero los cimientos (tu) siguen intactos, por lo que la calidad está garantizada.
Mucha suerte en esta nueva aventura.
Un abrazo
Me gustaMe gusta
Gracias Carlos, hemos tratado un poquito la aluminosis, y ya de paso hemos retocado la fachada, pero como dices, en esencia, esperamos seguir siendo los mismos.
Me gustaMe gusta
Gracias por estar otra vez de vuelta…
Mis mejores deseos para esta nueva etapa/edición de SobreviviRRHHé. Un abrazo.
Me gustaMe gusta
Muchísimas gracias Rodrigo, seguiremos por aquí dando un poquito de guerra 😉
Me gustaMe gusta
Me alegro de que en lugar de una despedida, haya sido una reinvención. Al reader que vas y enhorabuena!
Me gustaMe gusta
Gracias Chema, ya lo dicen los sabios… renovarse o morir 😉
Me gustaMe gusta
Bienvenido!!!! Ya sabes que, a pesar de estar al tanto de que ibas a resurgir de tus cenizas cual ave Fénix, te he echado mucho de menos con tus post y esa forma de contarnos las cosas que tanto me gusta, así que ahora a quitarme el monooooo!;)
Un millón de gracias por la mención y, aunque venció el fondo oscuro, sabes que en el formato móvil se ve con el fondo blanco?! Y no veas qué bien se lee!!! jejeje!!!!! ;P
Un abrazo enooooooooooooorme!!!!!
PD: No he sido la primera en comentarte por motivos de viajes y demás, te aseguro que estaré presente por aquí y mucho!!! No lo dudes!
Muaks!
Me gustaMe gusta
Maritereeeeeee!
Se que no te convence el fondo oscuro, y se que en versión móvil se ve blanquito y la mar de bien.
Y también se que haga lo que haga tú vas a estar siempre aquí, y eso para mí es muy importante.
Me gustaMe gusta
Pishita!!! Bienvenido de vuelta!! Desde que te fuiste se nos fue la inspiración…
Un abrazo amigasho…
Me gustaMe gusta
Pues la musa ha vuelto, y esta vez ha venido para quedarse una buena temporada, jajaja…
Me gustaMe gusta
Un placer seguir leyendo y viendo tu creatividad en esta casa, desde ahora la mía también. Disfrutando y aprendiendo de ti.
Me gustaMe gusta
Una premisa del blog, sea éste o el ya defenestrado, es que es la casa de todos. Ya lo dije la foto del post, así que bienvenido 😉
Me gustaMe gusta
Esto es empezar el año con buenas noticias! Que alegría tenerte de vuelta consuegro!
Me gustaMe gusta
Has visto, Javier, una sorpresita que tenía guardada para este 2013… aunque me queda un As en la manga… #yhastaaquipuedoleer
Me gustaMe gusta
Con lo que me costó exprimir las meninges para un post de despedida, que sepas que no pienso hacer otro de bienvenida!!!
Que me alegro, vamos 🙂 Un abrazo y Feliz Blog (y Año) Nuevo
Me gustaMe gusta
Con este comentario me doy por satisfecho, cuida tu neurona que los que nos hacemos mayores, para una que tenemos hay que cuidarla, jajaja…
Me gustaMe gusta
No se puede empezar mejor el año…..Te deseo todo lo mejor doctor.
Me gustaMe gusta
Muchas gracias doctora y CEO de Osenseis… Entre este blog y Osenseis estoy seguro que este 2013 nos depara un año repleto de grandes satisfacciones.
Me gustaMe gusta
Enhorabuena!! Sólo has faltado 10 días y el desayuno no era lo mismo.
Mucha suerte, guapo! Al reader!
Me gustaMe gusta
Cachis, esos desayunos sin SobreviviRRHHé! no son tan ricos y nutritivos como el nescuí a palo seco, jajaja…
Gracias Esther, y rebienvenida a casa ;-))
Me gustaMe gusta
Me encanta que te hayas pasado a wordpress porque me es más fácil seguirte y demás… además, somos más molones (nosporná) 😛 . Me encanta verte por aquí de nuevo, aunque se me acumulen las entradas por leer (pero las leo todas, toditas, eh). No veas lo que aprendo en los atragantones de entradas acumuladas. Y me encanta tu sonrisa al abrir el blog, sólo por eso merece la pena.
Me gustaMe gusta
Gracias guapísima, a mí sí que me encanta ver tú sonrisa por aquí.
Confieso que estoy en primero de infantil en esto de WordPress pero dame un par de semanas y verás tú, jajaja…
Besazos!
Me gustaMe gusta
Hola @goroji!! He tardado un poco pero ya estoy aquí, suscrita y atenta a este paseo por el mundo de los RRHH.
Mucha suerte y Feliz 2013!! 🙂
Me gustaMe gusta
Nunca es tarde si la dicha es buena. Gracias por seguir acompañandonos en esta nueva aventura.
Me gustaMe gusta