Nunca pensé que…

Foto realizada por mi buena amiga @pink_wall
Foto realizada por mi buena amiga @pink_wall

Nunca pensé que fuera a tener un blog, y lo hice.

Nunca pensé que fuera a escribir un libro, y lo hice.

Nunca pensé que fuera a estar firmando ejemplares de ese libro, y lo hice.

No son números desorbitados, ni de visitas al blog, ni de venta de libros, ni de firmas de ejemplares, lo sabemos, pero eso no impide que vivamos cada momento con gran ilusión, porque los sueños, sueños son… y siempre nos quedará la satisfacción de luchar por los nuestros.

Ayer presentábamos nuestro libro en sociedad en la biblioteca de Estella (Navarra) y fueron un buen puñado de buenos amigos los que se acercaron por allí a acompañarnos en tan señalada ocasión.

No hablamos de libros, sólo hablamos de experiencias, de la mía, no soy experto para teorizar sobre nada, pero mi experiencia está ahí, así son las cosas, y así las estoy contando…

Muchas gracias a los que estuvieron allí físicamente  y muchas gracias a todos los que habéis mostrado vuestro interés y mandado #energíaspositivas a través de las distintas redes sociales en las que tenemos presencia.

Un último consejo: vivir vuestras experiencias, no dejéis que nadie os diga lo que se puede hacer y lo que no se puede hacer, y os sorprenderéis de todo lo que sois capaces de llegar a realizar.

 

9 Replies to “Nunca pensé que…”

  1. Creo que esta la entrada ideal para dejarte mi primer comentario. 🙂 Todo el que siembra recoge y tú siempre has sabido y te has esforzado en sembrar muy bien. Son tiempos difíciles para todos, por eso las metas alcanzadas como la tuya son fuente de inspiración. Me quedo con ese último consejo que nos apuntas. Gracias a ti siempre.

    Me gusta

  2. Cuando un proyecto sale a la luz y gusta es un satisfacción personal, enhorabuena, para mí la satisfacción es seguirte en tus proyectos y ver omo crecen!

    Me gusta

  3. Enhorabuena Iñaki por todo lo que has conseguido y por todo lo que te queda por conseguir. Da gusto leerte y seguir tu último consejo va a ser un primer mandamiento para mí.

    Siento no haber podido acompañarte en un día tan especial para ti, pero te aseguro que me acordé mucho de lo que estaba pasando en Estella.

    Un abrazo fuerte.

    Me gusta

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s