Querido diario… (10/2013)

pucherosIniciamos con esta una nueva sección para despedir la semana echando un vistazo atrás a lo que hemos hecho durante la misma, y empezar así limpios de polvo y paja la siguiente.

Un resumen aliñado con links para aquel que durante la semana haya estado despistado (barra) ocupado, pueda así de un simple vistazo ponerse al día de nuestras cosas.

Semana post-pucheril por excelencia, con el buen sabor que deja un fin de semana mágico en Mérida rodeado de buenos amigos y buenos manjares a la mesa. Pero tras semejante atracón tocaba empezar la semana hablando de tuppers y oficinas

Semana repletita de buenos amigos de la casa, ni más ni menos, que cuatro guest blogging hemos publicado:

  • La habitual de los martes de primeros de mes con Rut Roncal.
  • Vino Manuel Escobar a contarnos su proyecto #7Verde.
  • Nos pusimos a reflexionar sobre RRHH con nuestro buen amigo Rafa Timermans.
  • Y para los nostálgicos de los sábadosabadetes de nuestra etapa anterior, trajimos ni más ni menos que al gran Carlos Font y el estreno en exclusiva de uno de sus mágnificos relatos para nuestra nueva sección #LaSonrisaVertical.

En nuestra otra casa, en Osenseis, esta semana hemos aprovechado nuestras entradas para hablar del cero absoluto y de tiempos de producción; y hemos dejado un huequito a la publicación del libro de un buen amigo de esa otra casa, D. Santiago Nofuentes y su “Más calidad, menos costes: la vía Lean Healthcare”

Y hablando de libros, esta semana también hemos decidido publicar gratuitamente la versión ebook de nuestro libro: SobreviviRRHHé! Un paseo por las nubes de los recursos humanos. Y con bastante buena aceptación por vuestra parte ya en que sólo unos días ya llevamos más de 100 descargas del mismo.

Nos gusta mucho que nos pregunten, y siempre intentamos contestar con el corazón en la mano, sin gurusismos, ni ir de lo que no somos. Ésta semana nos han publicado en el blog de Comunicación en Salud nuestra opinión sobre si el profesional de la Salud necesita cuidar su reputación on line, rodeados de dos grandes amigas y compañeras, como son Rosa Pérez y Olga Navarro.

Y además Joan Carles March ha publicado en su NO ME GUSTA MI JEFE el artículo que publicabamos hace unas semanas en esta casa y que escribimos de manera conjunta. Siempre da mucho gustito salir de esta casa, y más si es para visitar otras casas tan ilustres.

Terminamos con una buena noticia para los amigos de la Fórmula Uno, y es que hemos decidido retomar nuestra aventura una temporada más en el blog de Fórmula 1 Navarra.

Vaya, visto así, sí que nos ha cundido la semana, jajaja…

Anuncios

3 comentarios en “Querido diario… (10/2013)

      1. En breve espero tener ordenador nuevo y podré escribir sin agotar mi paciencia así que me pasaré por tu casa, Jeje! No te quepa ninguna duda! 😉

        Me gusta

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s