Querido diario… (11/2013)

semaforo-box-ferrari-2012Arranca la Fórmula Uno, los que nos conocéis sabéis que eso es importante para mí, si nos ponemos pesados en twitter durante los Grandes Premios, ya sabéis, uniros a la fiesta o dejarnos estar, son sólo 19 fines de semana al año. Los otros 33 fines de semana restantes, os dejo que me deis la brasa con el fútbol, jajaja…

Y han empezado también los preparativos para la III edición de Vídeos y Salud, y un año más, nosotros estaremos por ahí, a ratos delante, a ratos detrás, pero siempre trabajando codo con codo con un estupendo grupo de profesionales sanitarios que se desviven ya para que esta edición sea de nuevo todo un éxito.

Granada, 8 de junio, resérvate ese día en la agenda. Después de Madrid y Bilbao, tocaba ya dejarse caer por el Sur. Pero habrá más novedades, no nos quiten ojo.

Esto es lo que nos ha dado la semana de sí…

En esta vuestra casa hemos hablado de jefes, reputación on line, más jefes, teletrabajo y un post sobre pacientes empoderados dentro de la iniciativa colaborativa de #CarnavalSalud impulsada desde la Wikisanidad.

Para cerrar la semana, un guest blogging diferente. Algo debe tener el agua de Villarobledo, porque sólo conozco a dos de sus ilustres vecinas, y madre mía, que dos mujeres. Una de ellas, Anitapatatafrita, nos regalaba uno de sus especiales sobre chulazos.

En nuestra faceta de emprendedor, desde Osenseis lanzabamos dos reflexiones. La primera, sobre el rendimiento encadenado, con Nueve de cada diez. La segunda, sobre que no el que más trabaja es el mejor trabajador, al igual que No es más limpio el que más limpia. 

Lo decíamos al principio, vuelve el circo de la Fórmula 1; y retomamos nuestra actividad bloguera para Fórmula 1 Navarra: ya Habemus calendario para la temporada, y os proponíamos dos #porraf1navarra: por un lado queremos que nos dejes tu pronóstico para el final de la temporada; y por otro lado, cada carrera queremos que nos des tus intuiciones (barra) deseos. Empezamos con el Gran Premio de Australia: a madrugar se ha dicho!

El vídeo para desearos un buen fin de semana que hoy os dejo permitidme que se lo dedique a una persona muy especial, cuando lo vea, ella sabrá para quién es:


.

Feliz fin de semana!

Ups, sorpresa de última hora: rehacemos este post para dar cabida en este resumen semanal de nuestra aparición una vez más en casa de una buena amiga, ni más ni menos que Pilar López y su Pildorita 2.0 con El “secuestro” también es un recurso.

Muchas gracias Pi, ahora te toca a ti pasarte por nuestros Guest Blogging.

 

Anuncios

2 Replies to “Querido diario… (11/2013)”

  1. Últimamente, que la vida no da para más, siento que me estoy perdiendo demasiadas cosas, que no me entero de nada, y echo de menos a muchas personas que antes estaban más en mi vida. Gracias por este hueco, por avisarme con ese toquecito al hombro, y por estar siempre ahí

    Me gusta

    1. Taite, son ciclos, volverán esos momentos de relax y levantarás la vista y te darás cuenta que los que de verdad te quieren, seguirán ahí mismo, donde tú los dejaste.

      Por mi parte, cuenta con ese toquecito en el hombro todas las veces que haga falta.

      Un besazo!

      Me gusta

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s