Querido diario… (13/2013)

Cartel 1er Pop- Lean WeekendSemana corta, resumen corto.

Por aquí empezábamos la semana con un regalazo de Rosa Muro en forma de post Mi amigo es un vampiro. No dejaré de sorprenderme de que la gente quiera regalarme semejantes maravillas para publicar en este blog, así que muchas gracias Rosa por tu generosidad.

Volviendo a nuestras cosas, esta semana sólo hemos publicado dos post: uno que resultó ser todo un éxito de visitas que nos enseñaba Cómo convertir tus tableros de Pinterest en tu c.v.; y otro en el que os mostraba un vídeo de un proceso de selección la mar de original que ha realizado Heineken con uno de sus procesos de selección: El candidato. Si no lo has visto todavía, te lo recomiendo.

Y en Osenseis, sí que hemos publicado nuestras tradicionales entradas de martes y jueves, muy orientadas a profundizar en el concepto de Pop-Lean. En la primera de ellas os mostramos ya el Programa del 1er Pop-Lean Weekend y los primeros esbozos de lo que queremos que sea esa jornada.

Y en la del jueves, por si hay alguien que se ha incorporado tarde al proyecto, o necesita un repasito, un breve recordatorio de cómo ir por la vida Metiendo Pop-Lean en la mochila.

Llegan unos días para recargar las pilas, las mías y las vuestras, así que ya sabéis,  intentar desconectar estos días al máximo posible. Nosotros por nuestra parte volveremos por todo lo alto el martes día 2 a las 22:00 con nuestra colaboración mensual con Rut Roncal.

Os esperamos, feliz desconexión!

Anuncios

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s