Probadores de condones.

durex condommazeAsí como en nuestros sábados sabadetes buscábamos la sonrisa a través de noticias de salud con un toque “calentito”, en nuestra nueva sección La Sonrisa Vertical haremos lo propio con noticias relacionadas con los Recursos Humanos desde el lado más picante y “jugueton”.

Y en esta ocasión lo hacemos gracias a la noticia que nos hacía llegar un buen amigo de esta casa, Frederich Llordachs, y que no hemos dudado un sólo instante en sus enormes posibilidades para esta sección.

Durex abre un proceso para contratar 50 probadores de preservativos y juguetes sexuales:

La empresa de fabricación de preservativos y otros productos relacionados con la práctica del sexo Durex busca a cincuenta españoles de más de 18 años que hagan de probadores oficiales de sus productos, para lo que ha abierto un proceso de selección.

¿Te imaginas participar en un proceso de selección similar? Y lo digo desde el lado del profesional de RRHH primero, y luego desde el lado del posible candidato.

Curioso las ventajas que ofertan como gancho: no es necesario saber idiomas, no piden experiencia, el horario es flexible y el producto lo pone Durex.

Claro que el horario es flexible, cada uno tiene sus manías para estas cosas, y si a uno le apetece uno mañanero otro puede ser más de horario de siesta, que como digo, en estos temas los abanicos siempre son lo más abiertos posibles (aunque esta expresión en este contexto se preste a otras connotaciones, jajaja…)

Pues eso, que si estás ocioso y te apetece ser probador oficial de juguetitos sexuales, ésta es tu oportunidad. Tienes hasta el 17 de abril para apuntarte aquí. Otra curiosidad: uno de los pocos requisitos que te piden es que le des al Me Gusta en esta página de facebook.

.

Fuente: LaVanguardia.com | Vida

Conflicto de intereses: no me llevo nada de la marca en cuestión, pero ya que estamos, si quieren mandar por aquí un paquetito de esos para que los pruebe, pues ya saben, jajaja…

Anuncios

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s