De abrazos de Pulgarcito, doctores y esperanzas de que #todoirábien…

pulgarcito
Mi aportación a “Abrazos de Pulgarcito”.

Hoy en día cualquier cosa que te pongan por delante y te provoque una sonrisa y ganas de seguir adelante con talante positivo, bienvenido sea.

Por eso cuando el lunes recibí la invitación de mi buen amigo y mejor persona Oskar Echavarri a un grupo de facebook que se llama “Abrazos de Pulgarcito” no pude por menos que sonreír de oreja a oreja y recárgame las pilas.

Prometí enviar mi foto de Pulgarcito, y como lo prometido es deuda, no sólo foto, sino que os dedico la entradilla de nuestro Querido Diario de esta semana, la nº 16 ya, y es que el tiempo pasa volando…

Semana intensa en SobreviviRRHHé! en la que principalmente hemos hablado de curriculum vitae en formato vídeo, primero con Currículum Vine y las ventajas de esta aplicación para encontrar trabajo y posteriormente con las Instrucciones para realizar tu videocurriculum publicadas por la Cámara de Comercio e Industria de Córdoba. Importante a la hora de realizar nuestro cv, ya sea vídeo o formato original, evitar aquellas Palabras que no dicen nada.

Esta semana hemos inaugurado nueva sección: Mi lado sanitario, con dos post: Hospitales a la carrera y Sólo se vive una vez, con magnifico lipdub de la Escuela de Pacientes de Andalucía.

En nuestro lado Lean, esta semana ha sido especial, no en vano se doctora alguien todos los días. Así que tras mucho tiempo Esperando al doctor en nuestra casa de Osenseis por fin podemos dar la bienvenida al Doctor Benito. Y tener dos doctores, de tres que somos, nos da como un poder especial, El poder del 33:

Cuanto más Lean seas, más fácil y sencilla tiene que ser tu forma de hacer las cosas.

Y ya voy notando la presión, ahora me toca a mí, y es que no hay dos sin tres… #yhastaaquípuedoleer

Una semana más estamos de Gran Premio con la gente de Fórmula 1 Navarra, y tras el carrerón del pasado domingo en China y el gran Fenomenale, Fernando, Fe-no-me-na-le! todos atentos a lo que pase este domingo en Bahrein. Como siempre, tienes la porra abierta hasta justo cinco minutos antes de que empiece la carrera.

Permitidme terminar la semana con este vídeo de Chenoa y su #todoirábien. Tú sabes que es para ti, no hace falta decir nada más… salvo que #todoirábien, ya lo verás:


.

Anuncios

2 Replies to “De abrazos de Pulgarcito, doctores y esperanzas de que #todoirábien…”

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s