De reencuentros, Shokesus y elecciones de futuro.

tardes de lluvia, tardes de Play con el #spiderboyEsta semana se han producido dos hechos que hacía mucho que no pasaban, dos circunstancias que deberían darse más a menudo pero que por pereza propia en unos casos, y por pereza ajena en otros, terminan pasando las semanas, los meses e incluso los años sin que sucedan.

Pero como digo, esta semana se han alineado los astros para que yo, por un lado, vuelva a publicar en MYCVblog diez meses después: Cómo y por qué deberías crear tu propio vídeo-curriculum.

Y por otro lado, para que alguien que no sea yo firme un post de Fórmula 1 Navarra, madre mía lo que cuesta animar a estos muchachos, jajaja…

En esta ocasión tenemos que agradecerle a Diana González que haya venido a contarnos el proyecto Shokesu y su aplicación con un ejemplo práctico al mundo de la fórmula 1 con ¿Quieres seguir todo lo que pasa en la F1? Muchas gracias Diana por dar contenido a una semana sin Gran Premio.

Por nuestra parte, como siempre, una semanita más comentando y compartiendo las noticias que más nos han llamado la atención de nuestros temas favoritos:

  • A éstos ni arrimarte! Repasamos algunos de los especímenes más molestos con los que podemos encontrarnos en nuestro lugar de trabajo.
  • Que te peines! Rubio, moreno, castaño, pelirrojo… Corto, largo, pelo pincho o flequillo yeyé! Lo creas o no, tu pelo dice mucho de ti a la hora de encontrar trabajo. 
  • Cinco puntos que perjudican tu cv. Algunas claves para evitar perjudicarnos en nuestro curriculum.
  • Cazador cazado! Un vídeo de 14 minutos con el título de Recursos Humanos. A mí me ha hecho pensar… ¿y a tí?

En nuestra casa Lean, nuestra CEO Isabel Muñoz nos ha vuelto a dejar dos grandes lecciones con Osenseis:

  • No es lo mismo. A grandes males, grandes remedios. Si quieres saber más, consulta en el glosario de términos Seis Sigma.
  • Se buscan pirados por Lean. Ya queda menos de un mes para la quedada que estamos organizando y aprovechamos para recordar el Concentrar personas “piradas por Lean” para divertirse un fin de semana disfrutando de un entorno singular y a la vez intercambiando ideas y proyectos sobre Lean y Pop-Lean. 

Para terminar, un vídeo musical, como siempre. Pero esta vez permitidme que se lo dedique a una pareja que este lunes eligen su futuro, una pareja que conozco bien, y que estoy seguro que vayan donde vayan conseguirán ser grandes profesionales, porque tienen la mejor materia prima: un corazón como un camión de grande!

Anuncios

One Reply to “De reencuentros, Shokesus y elecciones de futuro.”

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s