
Semana rara, con coitus interruptus incluido al ser festivo el miércoles, pero a pesar de ello hemos conseguido superarla con una sonrisa de oreja a oreja, porque sin haberlo planificado nos ha quedado una semana de lo más feliz posible y unos cuantos post que recordaros, para aquellos que hayáis estado algo más despistados.
Por aquí como digo centrados en la motivación de nuestros empleados con post como estos: Cómo mantener a tus empleados motivados y Buscando el lado positivo. En definitiva, buscando las 17 maneras de ser feliz en el trabajo.
Y para los profesionales del gremio, del de RRHH, me refiero, nos regalábamos este Decálogo de la entrevista perfecta.
En nuestra pisito compartido con Osenseis nuestros dos post semanales:
- Un Lean-Tonic por favor. No se puede (ni debe) solucionar lo que no es un problema. Si quieres saber más, consulta en el glosario de términos Lean-Tonic.
- Ser feliz aplicando Seis Sigma. No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita. Si quieres saber más, consulta en el glosario de términos Ciclo DMAIC.
Y para terminar nuestra semana temática en torno a la felicidad, nuestro post de los jueves en Fórmula 1 Navarra también nos ayudaba a conseguirlo: Yo para ser feliz quiero un camión.
Esta finde os dejo con uno de los temas que últimamente me pone los pelos de punta cada vez que lo escucho. Feliz domingo!