Semanas de ciento y pico cuchilladas, un abandono y una pregunta sin responder.

Nuestra #inFantadeNaranja rodeada de fantasia. Nuestra foto más celebrada en IG esta semana.
Nuestra #inFantadeNaranja rodeada de fantasia. Nuestra foto más celebrada en IG esta semana.

Otra semana a la buchaca, y ya van 19.

Una semana más, que dirían algunos, o una semana menos, según se mire y según que te traigas entre manos. Yo hoy prefiero pensar que una semana menos para, por ejemplo, las vacaciones, el verano, la piscinita… y como no, nuestro viaje a Granada, que tenemos muchas ganas de saludar y conocer a mucha gente del Sur que nos sigue a diario por el “proceloso” (lo siento, me apetecía soltarlo) mundo de las redes sociales, jajaja…

Aquí a la derecha puedes ver los días que faltan para ese 8 de junio en el que celebraremos este año las Jornadas de Vídeos y Salud, por cierto, ayer hacíamos publico la programación con los ponentes… todavía estás a tiempo, tienes aquí toda la info y la forma de inscribirte.

Pues eso que esta semana, entre otras cosas, hemos celebrado nuestra entrada número 98, 99 y … 100! de este nuevo SobreviviRRHHé! Recuerda que hemos abierto una encuesta muy sencilla (una única pregunta) para saber quienes son nuestros lectores y a qué se dedican. Y encima, para celebrarlo, cosas del destino, hemos tenido de invitada a nuestra querida Rut Roncal con el post No dejes que apaguen tus sentimientos.

Recuerda que tú y sólo tú tienes Tu talento interior! Cómo conseguir un entorno de trabajo feliz.

En casa de Osenseis, como todas las semanas, el post de los martes y de los jueves:

  1. Por aclamación popular, abandonamos! Cancelamos el 1er Pop Lean Weekend pero sí que lo aplazamos. Vale, teníais razón, las fechas no eran las mejores y no os habíamos avisado con suficiente antelación. Y como rectificar es de sabios y no queremos volver a equivocarnos, os proponemos que nos ayudéis a buscar la mejor fecha a través de esta encuesta en Doodle.
  2. A cuchilladas. Cuando creas que no hay solución, busca en el interior. Encontrarás nuevas oportunidades.

Ya sabéis que me empeñado en que todos los jueves se actualice el blog de Fórmula 1 Navarra (haya o no haya Gran Premio). Aunque esta semana lo teníamos fácil porque sí que lo hay, ni más ni menos que el Gran Premio de España 2013: comienza la remontada!

Y esta semana tenemos bonus track: SAGARRA Y BARAZKI: TUS NUEVOS SUPERHEROES. Aprovecho para recordar a los peques de Generación 2006 F.C. la importancia de comer bien gracias al Colegio de Médicos de Bizkaia y al cómic que han creado para fomentar hábitos de vida saludables entre nuestros locos bajitos.

Siempre es buen momento para recuperar al maestro Bowie, pero si encima es con un vídeo prohibido, por lo mojigatos de siempre claro, pues mejor que mejor… Os espero como siempre hoy y the next day.

Feliz domingo!

Anuncios

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s