Cómo hacer tu vídeo cv en sólo 4 pasos con @yovijob.

Yovijob InfografíaVenimos diciendo últimamente que el currículum está cambiando, no me atrevería a decir que el formato papel está muerto, pero poco le queda.

Muchos están apostando ya por el vídeo currículum, aunque bien es cierto, que dependiendo del sector en el que te muevas, te será más fácil demostrar tus habilidades en formato vídeo que en formato papel.

Para todos aquellos que quieran tener su propio vídeo cv y no sepan cómo o sean algo más torpes con la técnica audiovisual, hoy quiero presentaros a Yovijobplataforma de empleo audiovisual diseñada y desarrollada para optimizar el modelo de los procesos de contratación a nivel internacional.

Con cuatro pasos muy sencillos tendrás tu propio vídeo cv sin tener muchos conocimientos en creación y edición de vídeo. Aunque como siempre que hablamos de herramientas para disponer de tu currículum 2.0, recuerda que lo importante es tu creatividad y la forma de destacar tu propia marca personal, más allá del uso de una herramienta u otra.


.

Por cierto, si estás algo pez en este tema, y quieres ponerte al día sobre creación y difusión de mensajes audiovisuales, el 8 de junio organizamos la III Jornada de Vídeos y Salud en Granada.

Eventbrite - III Jornada Vídeos y Salud

Anuncios

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s