Si tú me dices ven… #videosysalud

Salvador Casado es de esas personas que merece la pena conocer, y puedo sentirme orgulloso de contarme entre sus amigos. Su serenidad a la hora de hablar, su capacidad de transmitir, su habilidad a la hora de generar ideas innovadoras partiendo de lo más simple…

Este vídeo es un claro ejemplo de ello, si lo ves no podrás decir que no a #videosysalud, así que si el día 8 de junio no puedes venir a Granada, mejor que no lo veas, porque te arrepentirás…


.

Ya quedan sólo un par de semanas para el evento, si te habías inscrito ya a las jornadas habrás recibido estos días un correo con información al respecto. Como sabéis, queremos que esta cita sea diferente, queremos poner el foco en la participación, tu aportación es importante, y por eso provocaremos cuántas más posibilidades para el networking como nos sea posible.

Si te interesa asistir a un encuentro informal la noche antes del evento o tras la jornada, apúntate en este formulario. Nada mejor que un buen “tapeo” para sacar lo mejor de uno mismo.

Si no te has podido resistir a las dotes de seducción de Salva, todavía estás a tiempo para sumarte a estas III Jornadas de Vídeos y Salud.

Eventbrite - III Jornada Vídeos y Salud

Te esperamos!

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s