Consigue tu pasaporte hacia el éxito

Que una lectora anónima del blog un día decida “salir del armario” para mandarnos un correo y encima compartir con nosotros materiales estupendos para próximos post, nos da muchísima alegría y nos recarga las pilas para continuar una temporada más.

Hace unos días, Marta Castresana se ponía en contacto con nosotros y tras intercambiar un par de correos con ella descubrí que tenía un proyecto interesantísimo para compartir con nosotros.

Así que le pedí que fuera ella misma quién nos lo contara:

En relación a mi proyecto lo presento como una manera diferente de presentarse al mundo laboral. Como muchos expertos indican hay que crear una marca personal para diferenciarse del resto. Hoy en día, desgraciadamente, somos muchos los que estamos buscando una oportunidad, y para sorprender al contratante, caza talentos o quien sea que haya en el otro lado y vaya a mirar nuestro curriculum, tenemos que buscar una manera de sorprender.

La crisis ha hecho que saquemos nuestra parte más creativa para mejorar y sobresalir de los demás, gracias a eso, estamos teniendo cada vez más espíritu emprendedor. En mi caso he querido plasmar esa creatividad, en este curriculum y mi web: www.martacastresana.com, para distinguirme entre los demás y crear un efecto en la empresa/rrhh, haciendo que me llamen. No he esperado a que la oportunidad salga, la he intentado crear.

Y como cv original el mio, es un nuevo proyecto que acabo de presentar, espero que os guste:

My passport CV

Claro que nos gusta, Marta, mucha suerte con tu proyecto!

Anuncios

2 comentarios en “Consigue tu pasaporte hacia el éxito

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s