Próxima estación… Dirección Estratégica de Personas.

Esic_logo-186x186Que el panorama está cambiando es algo que ya no ofrece ninguna duda, que si no te adaptas a los tiempos actuales, o más importante aún, a los tiempos que están a punto de llegar, es de cajón que terminarás dejando pasar el tren de las oportunidades una vez más.

Para que esto no ocurra, la Cámara de Comercio de Bilbao, en colaboración con ESIC, ha desarrollado este Executive MBA  que responde a los cada vez mayores niveles de exigencia que los directivos y empresarios encuentran en su día a día.

Aspectos tales como la creación de valor añadido, la respuesta al entorno globalizado, la diferenciación a través de la cultura empresarial, la responsabilidad social corporativa, la gestión del conocimiento, el enfoque de los grupos de interés (stakeholders) y la perspectiva estratégica de la dirección de personas, entre otros muchos, nos obligan al aprendizaje permanente si queremos ser eficaces y eficientes en el desempeño de nuestras responsabilidades.

Perfil del participante:

Los participantes de nuestro EMBA son personas proactivas dispuestas a potenciar una carrera profesional directiva, o bien, a acometer la dirección de una empresa, una división dentro de la misma, o un ámbito de actuación caracterizado por la toma de decisiones y el manejo de recursos en condiciones asimilables a alta dirección.

El candidato deberá haber finalizado sus estudios superiores, estar en posesión de un expediente académico satisfactorio y poseer conocimientos del inglés business.

Para el enriquecimiento entre los participantes del EMBA será necesario que cuenten con experiencia profesional en puestos de responsabilidad.

perfil participante EMBA¿Por qué cursar un Executive MBA?

Este viernes, 31 de mayo, se ha organizado en la sede de la Cámara de Comercio de Bilbao (ver mapa) una charla de carácter técnico en la que se hablará sobre la evolución de la persona empresaria. Contaremos con la presencia de D. Segundo Huarte, director del Executive MBA de ESIC y de D. Gorka Barañano, Brand Manager de Saunier Duval y Antiguo Alumno del Executive MBA. Consulta el programa de esta jornada y confirma tu asistencia (totalmente gratuita) en el siguiente enlace.

Programa becas y financiación:

Este centro ofrece posibilidades de financiación y becas que consideramos de interés tanto para los estudiantes como para un público más profesional que quiera especializarse en este ámbito.

plan_impulsa

Toda la información de este Executive MBA la puedes encontrar aquí.

Anuncios

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s