Historias de creatividad: qué cosas tiene mi prima…

no soy prima deNos gusta mucho hablar de curriculum vitae, nos gusta mucho hablar de creatividad, nos gusta mucho y lo sabéis… pero nos gusta más cuando además de saberlo, veis algo como ésto que hoy nos ocupa y nos lo mandáis.

Esta vez ha sido Inés Bajo, sí la del vídeo de Iván Ferreiro. Muchas gracias guapísima!

Inés nos hacía llegar el proyecto NSPD (NO SOY PRIMA DE). La historia la cuentan ellas mismas así: Somos 5 ejecutivas de cuentas que no conseguimos dejar de ser becarias y con la que está cayendo, si no eres prima de nadie sólo te queda hacer el primo como nosotras.

Por eso, hemos decidido hacer algo diferente para llamar la atención. Una campaña que surgió un jueves de cañas y para la que nos ofrecieron sus talentos 4 amigos creativos: JeroDaniMario, y Adriana. Ellos son los responsables de habernos montado toda esta movida en un tiempo express, para que podamos dar la nota en El Sol y así intentar colocarnos de una vez.

Cada una de ellas ha elaborado un vídeo curriculum como éste, con un gran sentido del humor y con enlaces a sus perfiles en LinkedIn. Una manera divertida de comenzar esta semana:

Así que ya sabes, entra en nuestros perfiles de Linkedin y haznos una entrevista. Los 5 primeros en contratarnos se llevarán una camiseta firmada de “No soy la prima de”.

No hagas el primo y sé el primero en llamarnos.

 

Anuncios

3 Replies to “Historias de creatividad: qué cosas tiene mi prima…”

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s