Porque no siempre una imagen vale más que 1000 palabras…

"La espera" - Fotografía que da pie al primer post de La Pupila Imantada.
«La espera» – Fotografía que da pie al primer post de La Pupila Imantada.

Siempre se ha dicho aquello de que «vale más una imagen que mil palabras» y nosotros, que en nuestro día a día somos parcos en palabras, lo hemos utilizado en más de una ocasión.

Pero llega un nuevo blog que está dispuesto a demostrar lo contrario, y no porque las imágenes no digan ya bastante por si solas, sino porque vienen acompañas por  los magníficos textos de una gran amiga de la casa.

Ni más ni menos que Rosa Muro (@pink_wall) a la que aquí conoceréis por sus colaboraciones en nuestros guest blogging con Mi fórmula para entender la vida y Mi amigo es un vampiro.

Su nuevo proyecto se llama La Pupila Imantada (me encanta ese nombre) y lo explican así:

Blog de fotografía artística y microliteratura. Pequeñas historias que toman como protagonistas a las imágenes que las inspiran. Nuestro universo particular visto a través de la pupila y de la imaginación.

Y digo lo explican, así en plural, porque las fotografías las pone ni más ni menos que otro gran amigo de la casa, al que sólo conozco desde marzo pero que se ha convertido en uno de los imprescindibles en mi día a día.

Pues eso, que Fran Gala (@erfran72) pone el contrapunto en esta aventura con su magnífica mano para la fotografía.

Si te gusta la fotografía y los micro-relatos, ésta es a partir de ahora tu nueva casa:

Blog: La Pupila Imantada.
Twitter: www.twitter.com/pupilaimantada

Luego no digas que no te avisé!


4 respuestas a “Porque no siempre una imagen vale más que 1000 palabras…

  1. Gracias a este blog se te conoce como buen profesional y como buena persona. Yo tengo la suerte de contar contigo como amigo. Y la generosidad que demuestras con detalles como éste me hacen apreciar nuestra amistad cada día más. Un millón de gracias por tu apoyo Iñaki. Tú y yo sabemos que sin tus empujoncitos una no estaría aquí. Sonrisa grande con alguna que otra lagrimilla! Muak!

    Me gusta

  2. Joder Iñaki, a mi si me has saltado las lagrimitas…muchas gracias por tu apoyo incondicional, tus ánimos y tus sabios consejos. Parte de este blog es tuyo también. Por cierto, tu también estas en los imprescindibles del día a día.

    Me gusta

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s