16 razones para volver al #sábadosabadete

I love sábadoEste mes de agosto preguntábamos en facebook si os parecía oportuno recuperar los Sábados Sabadetes, que tanto nos divirtieron en nuestra anterior etapa en blogger.

Visto lo visto, volvemos por donde solíamos, con la misma misma intención que siempre, la de provocar una sonrisa… en principio horizontal, de vosotros depende si cambia la orientación, jajaja…

Y por si hacía falta justificarlo más, aquí os dejo con 16 razones, ni más ni menos, para volver a recuperar los #sábadosabadete:

1. Quíta el estrés. El sexo ayuda a reducir el estrés. Cuando los ejercicios de respiración profunda no te ayudan a eliminar el estrés, el sexo hará lo necesario.

2. Gran forma de ejercicio. El sexo es una gran forma de actividad física. Si tienes relaciones sexuales tres veces por semana durante 15 minutos (pero sabemos que puedes hacerlo mejor que eso) quemarás unas 7.500 calorías en un año. Esto es el equivalente a correr 120km.

3. Disminuye la alta presión arterial. Los abrazos y el sexo puede mejorar tu presión arterial.

4. Mejora tu inmunidad. ¿Estás en la batalla contra una gripe o resfriado? El sexo es la respuesta para combatir los problemas de salud, frío y otras, el sexo puede aumentar tu inmunidad.

5. Te hace ver más joven. Tener sexo tres veces a la semana puede hacerte lucir 10 años más joven, afirma un investigador escocés. “Es bueno para ti tener buen sexo”, dice David Weeks, neuropsicólogo clínico en el Hospital Real de Edimburgo.

6. Corazón más sano. El sexo no sólo te ayuda a quemar calorías, sino que también puede mejorar tu corazón. El sexo se hará cargo de evitar accidentes cerebrovasculares y ataques cardíacos, sólo tienes que disfrutar del momento.

7. Alivia el dolor. El placer es la medida de superar el dolor. ¿Experimentas migrañas y dolor corporal? El buen sexo es la respuesta. Sin embargo, si experimentas dolor de espalda, lo mejor es consultar a un médico.

8. Genera confianza e intimidad. El acto del sexo aumenta la hormona oxitocina, esta hormona es responsable de tu felicidad y el amor.

9. Menos posibilidades de cáncer. La eyaculación regular reduce tus probabilidades de desarrollar cáncer de próstata.

10. Músculos pélvicos fuertes. El sexo implica el uso de varios músculos, las relaciones sexuales constántes, por lo tanto pueden ayudar a desarrollar unos músculos pélvicos fuertes.

11. Protección de próstata. La mayor parte del líquido de la eyaculación es secretada por la glándula prostática. La eyaculación regular lava los fluidos y garantiza el bienestar de la próstata hasta la vejez.

12. Induce el sueño. Después de ese gran y hermoso entrenamiento lo más seguro es que obtengas un buen sueño.

13. Períodos regulares. Al parecer, el sexo puede mejorar tu ciclo menstrual. El sexo regula las hormonas, que a su vez regulan el ciclo menstrual.

14. Previene la disfunción eréctil. La mejor medicina contra la impotencia es el sexo. La erección mantiene la sangre fluyendo por las arterias del pene, por lo que el tejido se mantiene saludable.

15. Vivir más tiempo. Mejor salud del corazón, músculos más fuertes, aumento de la circulación de oxígeno y la felicidad son algunos de los factores que dan mayores años a la vida.

16. Semen saludable. Si estás tratando de concebir, aumentas el volumen del semen al tener relaciones sexuales con regularidad. El sexo habitual reemplaza viejos espermatozoides desde los testículos.

Fuente: Informe21

Anuncios

2 Replies to “16 razones para volver al #sábadosabadete”

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s