Descubre tu mejor tarjeta de visita.

logo-compartiendo-sonrisasEl titular había conseguido llamar la atención: Nueve de cada diez personas cree que una buena sonrisa ayuda a encontrar trabajo.

Caray, que buen titular para un post de lunes y empezar la semana con una sonrisa, que aunque yo esté de vacaciones, cada vez hay más gente que se ha incorporado a sus puestos de trabajo.

Pero según comencé a leer, las alarmas saltaron en mi cabeza:

El informe de Clínica Curull, “Estética y salud dental en el ámbito laboral”, estudia la influencia que se otorga a una buena sonrisa en el mundo profesional.

Mira tú por donde que una clínica dental patrocina un estudio para demostrar que una buena imagen dental es importante en nuestra carrera profesional, jajaja… y yo que pensaba que estaba ante el típico post de pensamiento positivo y actitud positiva ante la vida?

En fin, que a pesar del tufillo comercial de la encuesta, no puedo estar más de acuerdo con el hecho de que una buena sonrisa te ayudará a abrir todas las puertas que hagan falta, de hecho, tal y como reza el título de este post, una sonrisa será tu mejor tarjeta de visita.

Pues eso, ¿empezamos la semana con una sonrisa?

Ah, el hecho de que mi mujer sea higienista dental no ha tenido nada que ver en la redacción de este post, aunque sí muy mucho con que mi sonrisa año tras año reluzca más radiante… #yhastaaquípuedoleer.

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s