logroY llegó el momento, lo anunciábamos hace ya unas semanas y como el tiempo pasa volando, ya estamos de nuevo inmersos en una nueva experiencia de networking.

Durante hoy jueves y mañana viernes nos encontraremos en Sevilla disfrutando del 47º Congreso Internacional de Aedipe, bajo la temática ‘La tercera R-evolución: El papel de las Personas’.

Hoy jueves 3, en sesión vespertina, podremos disfrutar de Jaap Paauwe, conferenciante clasificado en el puesto 15 de los pensadores más influyentes a nivel internacional, y su conferencia de apertura «Logros y retos en la nueva Dirección»

Posteriormente, contaremos con un debate formado por profesionales internacionales (Italia, Suiza, Holanda y España) que nos darán la foto actual de la situación de los RRHH en Europa. El cartel ya impresiona:

  • Filippo Abramo, Presidente de la EAPM (Asociación Europea de RRHH). Italia. Presidente de AIDP, Asociación Italiana para la Dirección de Personas. Miembro de la Junta Directiva de la WFPMA, Federación Mundial de Asociaciones de RRHH.
  • Max Becker, Tesorero de la EAPM (Asociación Europea de RRHH). Suiza. Director Internacional de HR Swiss, Asociación Suiza de Dirección de RRHH.
  • Jaap Paauwe, Conferenciante internacional. Holanda.
    Clasificado en el puesto 15 de los pensadores más influyentes en RR.HH. a nivel internacional. Profesor de Estudios de Recursos Humanos de la Universidad de Tilburg, investigador, escritor y conferenciante.
  • Antonio Barba, Director de Personas y Organización de DETEA. España. Presidente de AEDIPE Andalucía. Abogado. Experto en Organización de Empresas y Derecho Laboral. Anteriormente ha ocupado los cargos de Vicepresidente de CEDE, presidente nacional de AEDIPE, y ha sido Director de RRHH en varias empresas.

Nos vemos en Sevilla.

Si os interesa, yo estaré con mi cuenta personal (@goroji). El hashtag oficial es #47CongresoAedipe.

Published by

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada: