Que sí, hombre (barra) mujer, que sí… que no todo está inventado, y menos en esto de los #sábadosabadetes, jajaja…
Que nos pasamos todo el día hablando de creatividad e innovación en nuestros quehaceres diarios y en nuestras facetas más profesionales y luego llegamos a casa y somos más tradicionales que la batamanta de la Taite, jajaja…
Pues eso, innovación, creatividad y juegos eróticos para romper la rutina:
- Enviar mensajes subiditos de tono y que vayan incrementando el misterio entre vosotros. No importan que sea en horario laboral, se trata de intrigar a tu pareja y de darle emoción al asunto.
- Compra una lencería sexy y sorprende a tu pareja. Olvídate de cenar y después acudir al dormitorio como de costumbre.
- Prueba a recibirle en casa directamente con tus mejores galas. Utiliza varios juegos como unas vendas en los ojos y haz que tu pareja comience a imaginar y a tener fantasías. Las palabras y el doble juego con ellas pueden incentivar mucho el deseo sexual.
- Probar nuevos sitios o entornos para hacer el amor. Seguro que hay muchas ideas posibles que aún no habéis explotado. Por ejemplo, un espejo donde os veáis reflejados, unos estratégicos cojines o un ambiente étnico.
- Acudir un día a un sex shop y probar aceites propios para masajes sensuales, ropa interior comestible o juguetes eróticos. También podéis ir a lugares nuevos, que estén cargados de erotismo como restaurantes con ambiente sensual o un baile a la luz de las velas.
Hala, ya estás tardando… luego, cuando ya estés más «relajado», me das las gracias si eso, jajaja…
Fuente: Sexlecciones.