Rumbo al empleo 2.0: el aperitivo.

rumbo al empleo 2.0Este martes 8 de octubre se produce un estreno que me hace especial ilusión, por un lado, porque al frente está un buen amigo de esta casa, Victor Candel (@jecanpa); y por otro lado, porque trata uno de nuestros temas favoritos: el empleo 2.0.

Así que con estos ingredientes no podía por menos que incluir “Rumbo al empleo 2.0” en nuestra biblioteca de gestión.

Lo primero, y conociendo a Victor, va a ser que me va a corregir lo de “al frente” de nuestro primer párrafo. Por eso os presente al equipo, o mejor dicho, equipazo, que se encuentra tras estas páginas:

  • Victor Candel, es técnico de RRHH y ha trabajado durante más de 10 años en empresas del sector retail tanto en selección como en formación. En el blog de Víctor Candel  habla sobre todo de temas relacionados con el proceso de selección.
  • Isabel Iglesias, durante los últimos 10 años ha desempeñado puestos de Responsable de RRHH generalista en empresas de diferentes sectores y con amplias plantillas. Labor que ha compaginado, en estos últimos años, con procesos de coaching ejecutivo y como profesora colaboradora en el Master de RRHH de la Universidad de Alicante. También es autora del blog Descubriendo talento.
  • Eduardo Moreno, es profesor de formación y orientación laboral desde hace varios años. Su blog, edulcoro el empleo está volcado al empleo 2.0 donde trata de  conectar a los alumnos y todo el que quiera con la realidad del empleo.
  • Miguel Ángel Riesgo, ha trabajado durante varios años en infojobs como Sales Manager  y actualmente se dedica a asesoramiento tanto a empresas como a particulares en creación y difusión de marca personal. Su blog, Uniendo Marca personal y empleo 2.0  está dedicado al empleo 2.0 y la marca personal.
  • Sabina Serrano, ha trabajado como Responsable de RRHH en empresas multinacionales y desde hace 1 año es la creadora de la web de servicios de asesoramiento profesional mejorar tu CV. donde podéis leer su blog dedicado al CV y la creación del perfil profesional.

Ya os digo, mañana mismo estará disponible pero aquí nos dejan este scribd para ir abriendo boca:

Y este es el divertido vídeo que han creado para presentarte la Guía:

Anuncios

4 Replies to “Rumbo al empleo 2.0: el aperitivo.”

  1. Buenos días Iñaki,

    Vaya sorpresaaaa!!!! Así da gusto comenzar la semana.

    ¡Como me conoces…! =) , este libro ha sido un proyecto fruto de la sinergia y trabajo en equipo de 5 profesionales, que nos conocimos a través de red.

    Te incluyo el video de presentación que hemos creado para la ocasión, espero que te guste.

    Mil gracias por este post y un abrazo enorme

    PD: Espero tu opinión sobre ellibro 😉

    Me gusta

    1. Buenos días Víctor.

      Esta tarde añado el vídeo al post para que quede más completo. Deseando leerlo y con vuestro permiso publicar mi opinión en un nuevo post de Biblioteca de Gestión.

      Un abrazo y mucha suerte con este proyecto tan interesante.

      Me gusta

  2. Menudo sorpresón Iñaki!!!!! Me lo ha dicho Víctor y no me lo podía creer. Muchísimas gracias por apoyar este proyecto que nos hace mucha ilusión y sobre todo creemos que va a resultar muy útil.
    Me encantaría que pudises decirnos qué te parece la guía.
    Saludos

    Me gusta

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s