cover manuscrito abueloUn gran amigo publica novela, y no podía por menos que dedicarle un rinconcito de esta nuestra biblioteca de gestión. Porque aunque sea una novela, conociendo a mi amigo Rafa Pardo (@RPardo1), seguro que nos desgrana interesantísimas pinceladas de gestión de lo mucho que ha aprendido en su dilatada experiencia profesional, y que tan bien nos ha sabido transmitir a través de su blog Perdidos en Pandora.

El manuscrito de mi abuelo – Sinopsis:

Ramón Camps descubre un misterioso manuscrito que escribió su abuelo mientras
ordena papeles en casa de sus padres. Ramón es un hombre de hoy, que usa activamente las redes sociales y éstas le ayudan a tejer relaciones profesionales, y también personales, de las que destaca poderosamente una, Chantal. Las redes sociales son también una de las fuentes de tensión entre Ramón y María, su mujer. La vida de Ramón no parece diferenciarse de la de otros miles de mortales, hasta que suceden una serie de sucesos que golpean poderosamente su vida.

Su padre desaparece en extrañas circunstancias y la inspectora Gutiérrez de los Mossos d’Esquadra se hace cargo de la investigación. Ramón, movido por la curiosidad, inicia la lectura del manuscrito donde Ramón -su abuelo- describe la cadena de acontecimientos que llevaron a su bisabuelo a convertirse en un asesino a sueldo en Valencia y a él mismo en un espía en Buenos Aires y Barcelona. En el manuscrito relata en primera persona cómo ejerció misiones de espionaje en la I Guerra Mundial a favor de Alemania y en la Guerra Civil a favor de los nacionales, teniendo como misión la protección a cualquier precio de miembros de la alta sociedad barcelonesa y la extracción de personas a ambos lados del frente. Pasada la guerra, en su última misión, en la que ya no tenía nada que ganar, se ve forzado a delatar a su mentor, superior y amigo Félix. Es una historia de violencia, intriga, sexo y muerte muy alejada de lo que le habían explicado.

Desde hace unos días disponible ya el eBook en tu tienda de Amazon y partir del lunes 4 de noviembre podremos disfrutarlo en papel.

Lectura recomendada!

—————————–

Este post pertenece a nuestra Biblioteca de gestióndonde compartiremos con todos vosotros aquellos libros de gestión que hayamos leído, con nuestro particular punto de vista, totalmente objetivo e independiente.

Si tienes una editorial, quieres que vayamos a una presentación de uno de tus libros, o has escrito un libro sobre gestión en plan “independiente” (yo lo hice, y sé lo que cuestan estas cosas) y quieres ser protagonista de esta sección, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros. Envíanos una copia del mismo, y en el plazo de 15 días (garantizado) tendrás un post publicado con nuestra impresión sobre su lectura.

Published by

Una respuesta a “El manuscrito de mi abuelo. #manuscritoabuelo”

  1. Avatar de Rafa Pardo

    Muchas gracias Iñaki por el post y la difusión. Espero que lo que has leído de mi escrito te haya gustado. :-)))

    Me gusta

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada: