Cómo tonificar tu cuerpo con los #sábadosabadete.

Un sábado más, fichamos a nuestro amigo el @paquetones para que nos dé unas lecciones saludables relacionadas con las artes amatorias, que al final no hay nada tan saludable como quererse y dejarse querer, jajaja…

Durante una relación sexual de 20 minutos se consumen entre 150 y 200 calorías, el equivalente a caminar o subir y bajar escaleras. Por lo que si realizas ciertas posturas sexuales y tienes relaciones al menos 3 veces por semana, los resultados serán mejores.

Te presentamos algunas posturas sexuales que les permitirán fortalecer brazos, abdomen y piernas, en pareja:

1. Éxtasis. La mujer se sujeta de la cama, el hombre se arrodilla entre sus muslos y ella levanta la cintura, mientras lo sujeta de la cadera con las rodillas. El efecto que produce esta posición es similar a los abdominales, ya que al tener la cadera levantada y hacer movimiento hacia delante, el abdomen se tensa. Además, es muy satisfactoria para ambos.

posturas_final

2. De pie. El hombre se pone de pie y la mujer se enrosca en su cintura. Ella debe sostenerlo del cuello con mucha fuerza pero sin lastimarlo. Esta postura es muy estimulante y logra que la mujer llegue al orgasmo muy rápido. Funciona para fortalecer músculos de las piernas y los brazos.

3. Horizonte. El hombre acostado sobre la cama recibe a la mujer, quien se tiende sobre él con las piernas abiertas. En esta posición se ejercitan las caderas; si el movimiento se hace también en forma circular, el movimiento ayuda a reducir centímetros de cintura.

Fuente salud180.com

Anuncios

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s