Como crear el cv más loco y viral posible.

Una vez más esta entrada es un claro ejemplo de cómo este blog lo hacéis vosotros. Y es que a media mañana del lunes un whatsapp nos ha llevado a un tweet, el tweet a una serie de DMs y los DMs han terminado en un intercambio de correos con el protagonista de nuestra historia de hoy.

Se llama Javier Muñiz (@javianmuniz), Ingeniero técnico informático, formador y divulgador. Autor del popular blog tecnológico seetio.com y escritor de varios manuales sobre Internet para la editorial Altaria. Actualmente colabora con la prestigiosa revista Forbes España, en la que publica artículos e infografías sobre la actualidad en la red.

Y el hecho de que lo traigamos a SobreviviRRHHé! no es otro que su idea de transformar su curriculum en un pequeño endless runner en HTML5, perfectamente jugable, hasta en smartphones y tablets, que va narrando su experiencia laboral y sus sueños de futuro.

Si leyendo eso te has quedado igual que yo, lo mejor es que lo pruebes:

encuentra un trabajo

Como explica el propio Javier, se trata de una visión artística y un tanto sarcástica que, a modo de metáfora muestra lo difícil que lo tenemos los jóvenes para conseguir experiencia laboral

El objetivo no es otro que hacer la mayor cantidad de puntos posibles, y conseguir superar las 9 marcas señaladas con flechas. Cada una de ellas muestra un fragmento de su experiencia profesional.

Una vez más creatividad e imaginación al servicio de tu curriculum vitae. Como digo siempre en estos casos, lo importante es saber diferenciarse del resto.

¿A qué estás esperando?

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s