Formando equipos excelentes… ¿cueces o enriqueces?

cueces o enriquecesHoy, jueves, estamos en Elche… yo sigo cacareando, que algo queda. Pero no, esta vez no os voy a volver a decir que estoy aquí para participar en la mesa de Gestión 2.0 con Mañez, Varela y Blanquer, no, que va, eso ya os lo he dicho muchas veces más.

Este post es para hablar de equipos excelentes, y cómo se forman dichos equipos dentro de una Estrategia de Crónicos. Y es que dentro del programa de las II Jornadas de Gestión en Atención Primaria, vamos a tener la oportunidad de participar en un taller liderado por el propio Javier Blanquer, del Grupo de Trabajo de Gestión Clínica de la SVMFyC.

Porque así los congresos y/o jornadas molan más. Ya basta de ir a un sitio a aburrirse como una ostra, o a escuchar pasivamente lo que allí te digan. Lo bueno de los talleres es que haces partícipes a las personas que allí se han acercado, haciendo que todos puedan ser protagonistas del devenir de la jornada.

Para mí, participar durante la mañana trabajando y conociendo a las personas que posteriormente por la tarde se sienten a debatir con nosotros lo que pueden aportar las herramientas de gestión 2.0 a la gestión en atención primaria me resulta altamente enriquecedor.

¿Y tú, cueces o enriqueces?

Anuncios

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s