Historias de elefantes #gestiónSVMFyC

De izda a dcha: Miguel A. Mañez, Iñaki González y Jordi Varela. Mesa Gestión 2.0 #gestiónSVMFyC
De izda a dcha: Miguel A. Mañez, Iñaki González y Jordi Varela. Mesa Gestión 2.0 #gestiónSVMFyC

Se van acercando las vacaciones de navidad, y sí, cerraremos el blog durante estos días, por un lado, para poder compartir más momentos con los nuestros (con los niños de vacaciones, ya se sabe), y por otro lado, para sacar tiempo a algún proyecto que tenemos parado (pero no olvidado) y que pronto os podremos contar en qué consiste, verdad Joan Carles?

Pero antes de irnos debemos ir cerrando temas, y uno de ellos es contaros cómo nos fue por Elche el jueves en la II Jornada de Gestión en Atención Primaria y ya de paso compartir con todos vosotros, como siempre hacemos, nuestras presentaciones utilizadas en estos eventos.

 

Me encantó estar todo el día compartiendo momentos, experiencias, buenas prácticas y también lamentos y reivindicaciones, por qué no decirlo, con un magnifico grupo de profesionales (médicos en su mayoría, pero también alguna enfermera) de la atención primaria.

¿Y qué pinta uno de RRHH en un evento de este estilo?

Pues como dije en mi presentación, yo creo en la teoría del elefante de Peter Senge, yo creo que hay que ver la organización en su conjunto, de ahí mi participación en todos aquellos temas “más asistenciales” siempre que tengo ocasión (seguridad del paciente, proyecto inCASA de teleasistencia, etc. etc) porque sólo viendo el  hospital en su conjunto se pueden tomar las mejores decisiones.

Muchas gracias a María Angeles, Álvaro, Cari, Javier, Paloma, Laura, Juan, Vicente, Ramón, Carlos, Josep, Luis, Dolors, Antonio, Remei, Domingo, Miguel Ángel, Jordi, Carlos, Rut, Lourdes, Cristina, Hugo, Juan Carlos, Carolina, Ana, Rosa y todos los que de una forma o de otra hicisteis posible creer en las personas (así, sin apellidos, sin cargos, sin etiquetas), creer en la atención primaria y que el cambio es posible.

2 Replies to “Historias de elefantes #gestiónSVMFyC”

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s