Reforzando MI marca.

Hace ya unas semanas que modificaba mi bio en twitter. Al final se había convertido en una ristra de hashtags y frases inconexas, que si bien reflejaban todos los frentes en los que estaba (y estoy) metido, era de todo menos amigable.

Así que convertí esa pequeña definición de uno mismo en 160 caracteres en algo mucho más LEAN, eliminando todo aquello que no aportaba valor sin dejar de tener presencia lo que hasta ahora han sido nuestras señas de identidad.

Iñaki González  goroji  en Twitter

Con esa misma idea de reforzar nuestras señas de identidad, ya no tenía sentido tuitear algunas de esas cosas que están presentes en nuestra bio, en nuestro día a día y por extensión en nuestro agregador de noticias (Feedly) con cuentas diferentes a nuestra cuenta personal.

Por eso, a partir de ahora, pasaré a tuitear como @goroji todo aquello que hasta ahora hemos venido tuiteando como @segupac, principalmente cuestiones ligadas al mundo de la enfermería y la seguridad del paciente). Dejaremos aparcado nuestro @f1navarra para tuitear noticias de fórmula 1 y del motor en general, así como los Grandes Premios en directo. Y renunciaremos a nuestra pequeña parte de @videosysalud para hablar de todo aquello que tenía que ver con el mundo audiovisual aplicado a entornos de salud.

Desde hoy mismo, sólo tendré dos cuentas oficiales que mantener y alimentar: la mía propia y la cuenta oficial de Osenseis (@osenseis). Por lo que si te interesa lo que tenga que decir un “profesional de los RRHH y la gestión sanitaria, democratizador de LEAN, enganchado a esto de las redes sociales y apasionado de la Fórmula 1” estás de enhorabuena, bienvenido a mi TL.

PD: sí, a los que estáis pensando en mi cuenta fake para hablar de cuestiones sexuales, pues sí, también me la he cargado, jajaja…

Anuncios

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s