13 maneras de crear un CV diferente.

treceSi eres supersticioso quizás sea mejor que no sigas leyendo esta entrada. Por lo del número 13, yo lo siento, pero es así como viene en el artículo de referencia, y no seré yo quién quite ni ponga rey, jajaja…

Y si no eres supersticioso o tu situación laboral ya no está para tantos remilgos, bienvenido. En una sola entrada vamos a poder repasar 13 webs que pueden ayudarte a construir tu curriculum on line de una forma fácil (unas más que otras).

Tengo que decir que yo no conocía todas, ni siquiera había probado todas de las que al menos sí había oído hablar, y otras en cambio ya han sido comentadas en anteriores entradas de SobreviviRRHHé!

Pero el caso es que recientemente me pidieron alguna web de referencia para mirar ideas para curriculums originales, y al final, con las prisas, lo único que se me ocurrió fue remitirle a la categoría RRHH 2.0 de este blog. De esta forma, matamos dos pájaros de un tiro, amplío la información por si esa persona sigue necesitando más referencias, y de paso, ya las tenemos agrupadas para próximas consultas.

LinkedIn Labs.

Si ya tienes una cuenta en Linkedin, con la herramienta de Linkedin Labs puedes elegir un diseño, importar los datos de tu cuenta y crear rápidamente un currículum que puedes enviar online o imprimirlo en papel.

 CVaudere.

Lo mejor de esta herramienta es que tienes a tu disposición diseños creados por ilustradores profesionales. Además, si quieres, puedes solicitar la impresión de tu curriculum en un papel especial y te lo envían a tu domicilio.

VisualCV.

Quizás la opción más clásica de mostrar un currículum, pero también la más seria. Un aporte visual sin olvidar la formalidad.

Vizify.

Su lema es ‘Fast-Easy-Free’ y así es. Puedes crear currículums muy atractivos visualmente a partir de tu información en redes sociales.

Re.Vu.

Permite crear un CV online muy visual e interactivo importando tus datos de LinkedIn. Además, ofrece estadísticas de cuántas visualizaciones has tenido.

Visualize.me.

Similar a Re.Vu tiene más opciones visuales y ofrece la posibilidad de imprimir camisetas con tu currículum.

Cuvitt.

Una web en la que podrás crear tu currículum y completarlo con tu talento y expectativas de trabajo.

DoYouBuzz.

Ofrece opciones gratuitas y de pago para crear un CV sencillo y visual a partir de tus datos de LinkedIn.

OnlineCVgenerator.

Una opción sencilla para hacer un currículum en formato PDF. No es necesario registrarse.

ResumUP.

Una página que crea una línea temporal con gráficos de tus competencias y habilidades. Permite la importación de tus datos de LinkedIn y Facebook.

Kinzaa.

Crea una infografía de tu currículum importando tus datos de Linkedin. El resultado es muy visual.

Easy-CV.

Lo mejor de esta web es la versatilidad que ofrece ya que nos permite crear un currículum en formato web, vídeo y para Facebook. Se puede integrar en una web o blog con un código html.

Comoto.

Ofrece la posibilidad de plantillas gratuitas para versiones online y de papel. Además, permite importar tu currículum de tu cuenta de Linkedin.

Fuente: http://www.sistemaformacion.com/13-paginas-webs-para-crear-un-curriculum-diferente

One Reply to “13 maneras de crear un CV diferente.”

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s