Comparte un Trabajo con @Tony_buendia

Muchas veces nos hemos hecho eco en este blog de iniciativas originales de creación y difusión de campañas de marketing personales para la búsqueda de un empleo. Hoy tenemos la suerte de que sea el propio protagonista quién nos cuente de primera mano cómo y por qué ideó su propia campaña de comunicación.

Con todos ustedes, señores y señoras, la historia de Antonio Buendía (@Tony_buendia).

comparte un trabajo con Antonio BuendíaPor todos es sabido que la situación laboral está complicada y más aún para los jóvenes recién licenciados. Pienso que si no destacas sobre otros, haciendo cosas diferentes, es muy difícil que sepan de ti. Los currículos tradicionales de papel, se cuentan por miles en las empresas y ahora gracias a una pequeña web o blog y a las redes sociales tienes más posibilidades de darte a conocer. Quería ser original en la búsqueda y por este motivo, aprovechando la última gran campaña de comunicación de Coca Cola “Comparte una Coca Cola con…” hice la mía propia, “Comparte un Trabajo con Antonio Buendía”, www.compartetrabajoconantoniobuendia.com

Y… ¿en qué consiste esta campaña?

–          Una lata de Coca Cola personalizada.

–          Una carta al Sr. Empleo.

–          Un vídeo currículo animado y todo ello moviéndolo por las redes sociales.

Vídeo CV animado:

¿Cuál es el objetivo? Poder conseguir un empleo en el área de Marketing y Social Media. ¿Se conseguirá? Hasta ahora, lo único que se ha conseguido es un gran apoyo a la iniciativa por las redes. Por mi parte, el esfuerzo, la ilusión y las ganas por conseguirlo están al 100%. Mi lema en esta campaña “No esperes nada, si no haces nada”.

La iniciativa “Comparte trabajo con Antonio Buendía”, ya ha tenido repercusión en los medios. Varios periódicos (Expansión, Equipos & Talento y La Información) se han hecho eco de la original iniciativa para intentar conseguir un trabajo.

Sigo intentando que “Compartan un Trabajo con Antonio Buendía” ¿Me ayudas? ¿Tienes tú un trabajo para compartir conmigo? 😉

Sí queréis saber más sobre mí y sobre mi iniciativa, me podéis encontrar en: www.compartetrabajoconantoniobuendia.com y en las redes sociales.

Muchísimas gracias Antonio por contarnos tu caso. Si tienes un caso parecido a éste y te apetece compartir con todos nosotros tu historia, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros. 

¡Últimos días! Recuerda que desde el 31 de enero y hasta el 3 de marzo puedes Entrar en LaBlogoteca a valorar este blog. Sólo tienes que ser usuario registrado de 20minutos.es, pero eso no te va a llevar más de 30 segundos. Y si crees que el blog es merecedor de más votaciones, corre la voz entre todos tus amigos.

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s