Jobeople… basta de cuestionarios interminables.

riskQue cada vez utilizamos más internet para la búsqueda de empleo es algo que ya está fuera de toda duda. Pero que hay páginas que son un auténtico coñazo también es algo que no escapa a nuestro conocimiento.

Introduzca aquí su perfil, introduzca aquí su foto, introduzca aquí sus habilidades… otra vez, otra vez y otra vez. Y así de página en página, de servicio en servicio, de oca a oca y tiro porque me toca.

Pues bien, el frotar se va a acabar y el tener que ir picando fecha a fecha todos tus datos para optar a un puesto de trabajo también.

Jobeople: Un portal de Empleo diferente.

Jobeople es un Portal de Empleo que no pide información al usuario, simplemente la hace disponible visualmente en todo el mapa, sin tener que escribir ni una sola palabra y sin tener que rellenar un solo buscador. No es necesario teclado alguno. Webs de Empleo tipo Infojobs e Infoempleo tienen un concepto demasiado académico del conocimiento.

Jobeople es una ONE-CLICK APPLICATION, esto es, el usuario localiza una oferta de Empleo interesante navegando espacialmente en el Mapa (al estilo Google  Maps), y una vez seleccionada, puede enviar su perfil de Linkedin directamente a las empresas con un solo click.

Jobeople es un nuevo concepto de Portal de Empleo, una nueva manera de buscar trabajo, una web que se sitúa de parte de los usuarios en búsqueda activa de empleo. Jobeople es fácil, cómoda y útil en la búsqueda de empleo.

Vamos, como cuando de pequeños jugábamos al Risk, vamos poniendo chinchetas en el mapa allí donde encontramos una oferta de trabajo que nos resulte interesante. Claro, que ya llegados a este punto, el tema musical no podía ser otro… Tontxu – Risk:

Fuente: http://www.eureka-startups.com/blog/2013/08/30/jobeople-un-portal-de-empleo-diferente/

One Reply to “Jobeople… basta de cuestionarios interminables.”

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s