Trivial MIR, mir-a que bien!

3-mirial-iphone-tableroTodos jugamos de pequeños, y no tan pequeños al trivial… y aquello de ir conquistando quesitos de colores siempre nos sedujo.

Luego llegaron los móviles y todos caímos rendidos (unos más, otros menos) al triviados, aquel juego que te permitía jugar contra otra persona (conocida o no) al trivial y volver a ir consiguiendo esos quesitos de colores, pero esta vez de forma virtual.

Pues bien, como no hay dos sin tres, una nueva forma de jugar al trivial, ahora enfocado directamente a aquellos estudiantes de MIR, lo cual nos permite vincularlo a nuestras actividades durante los MIR 2.0 de los últimos años.

La mutualidad especializada en la previsión social del médico Mutual Médica ha creado una aplicación móvil basada en el famoso juego del trivial, dirigida en este caso a estudiantes de la facultad de Medicina y, especialmente, estudiantes del MIR. El app, denominado MIRIAL, recoge 1.100 preguntas de los últimos cinco años del examen MIR.

Aunque está dirigida a estudiantes de los últimos años de carrera o quienes ya se estén preparando para el examen MIR, la aplicación puede ser utilizada por cualquier médico. De hecho, durante el proceso de puesta en marcha han comprobado el interés por el juego de los profesionales médicos que ejercen desde hace tiempo, pues les ofrece la oportunidad de comprobar su nivel y autoevaluarse.

Toda la info aquí:

Mirial

Anuncios

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s