CuVitt premia a su usuario 100.000

cuvitt-555x242CuVitt, la primera plataforma profesional online para la identificación y gestión del talento, ha reafirmado su posición de líder en la gestión del talento online y está a punto de alcanzar la cifra de 100.000 usuarios.

Para celebrarlo, y como agradecimiento a la confianza depositada en CuVitt, el usuario cuyo registro en la Plataforma se corresponda con esta cifra recibirá una sesión gratuita de asesoramiento o coaching sobre el nuevo panorama profesional, su marca personal y su potencial findability  en el saturado mercado laboral virtual.

La plataforma cuenta con dos secciones.

En primer lugar, la del usuario, que puede construir su perfil profesional incluyendo de forma ordenada dimensiones personales que antes no tenían visibilidad, y a las que se aporta rigor con la información relevante que el profesional tiene la opción de destacar.  Así, el formato CuVitt agrupa en un único entorno fácil de gestionar y de interpretar toda la información que el usuario quiere mostrar sobre su perfil profesional, añadiéndole el grado de detalle y documentación que desee.

Y, en segundo lugar, la zona de empresas, que permite hacer búsquedas de talento filtrándolas por requisitos únicos y especializados, y también diseñar perfiles de búsqueda con un gran detalle en su definición, diversidad  de componentes y elevado poder de segmentación por indicadores soft.

Nuevas funcionalidades.

Entre las nuevas funcionalidades que se harán realidad en un futuro próximo destaca la simplificación en el proceso de alta, que permitirá a los usuarios crear su perfil básico CuVitt en menos de 25 minutos,  gracias a la mejor integración con los datos de su perfil en LinkedIn. A partir de ahí, el perfil básico se enriquece progresivamente, en función del tiempo dedicado a su construcción y de los objetivos del usuario.

Las empresas podrán utilizar las estadísticas avanzadas para la  explotación del modelo de datos. CuVitt les permitirá realizar distintos tipos de benchmark de empleados y/o candidatos con respecto a criterios internos o externos. También podrán segmentar su mercado de empleados o candidatos y realizar análisis comparativos, aplicando diferentes  criterios según sus objetivos.

Además, está previsto que las empresas puedan acceder en el futuro a una customización de su página CuVitt, añadiendo sus colores y logos corporativos directamente desde el proceso de alta de la compañía.

Como solución cloud y herramienta abierta de última generación,  CuVitt trabaja en integrar su modelo con otras plataformas y/o  herramientas de RRHH  que aporten valor añadido al usuario y a las empresas en la gestión de su talento.

Conflicto de intereses:

No tengo ninguna relación comercial ni de amistad con ningún miembro de CuVitt, pero si alguno de mis lectores consigue pedazo de premio después de leer aquí esta información, yo ya me doy con un canto en los dientes.

 

Anuncios

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s