Nuestra aportación a 365 reflexiones para conseguir un negocio con éxito.

book 365 reflexionesHoy nos sentimos como esa hormiguita que ha trabajado duro durante el otoño para tener los alimentos necesarios durante el invierno, y es que el que siembra recoje… o el que guarda, encuentra… o llámalo como quieras.

El caso es que hace unos meses invertimos parte de nuestro tiempo, nuestro límitado tiempo, en un proyecto que nos ofrecía un completo desconocido (al menos para mí) y ya comienzan a salir los resultados a la luz.

Me explico: diciembre de 2013, recibo un correo de Raúl Loro (@raul_loro) proponiéndome colaborar en un proyecto que estaba elaborando.

Ni más ni menos que aportar una reflexión, desde nuestra visión y experiencia, a un libro en el que pretendía recopilar 365 reflexiones (una por cada día del año) de diferentes personas del ámbito empresarial, no necesariamente emprendedores o de asuntos financieros.

Así que ni cortos ni perezosos nos pusimos manos a la obra, logicamente mi reflexión no podía ir enfocada a otra cosa que no fuera gestión de personas y motivación.

Y, como digo, dicho esfuerzo está a punto de ver la luz. Y es que en unos días tendrá lugar la presentación oficial del libro y proyecto “365 reflexiones para conseguir un negocio con éxito” en el que más de 300 profesionales de distintos ámbitos del sector empresarial se han reunido coordinados por Raúl Loro Rubio.

Primera fase: libro digital que será presentado el día 10 de abril a las 21:00 en la sala  B12 en calle Joaquín Costa 27.

Raúl Loro, JAM (Jóvenes Abogados en Movimientos), AJE (Asociación de Jóvenes Empresarios), Hailo, La Escuela de Inversión, Abogados y Procuradores e Innova Asistencial se han unido para dar un servicio especial a este evento que será muy diferente al resto de actos de presentación de libros. Hablando de éxito o que el éxito hable por sí solo, en Madrid se reunirán expertos de diferentes materias para la presentación de este libro digital, con las intervenciones en directo de algunos de los colaboradores como Juan Haro, Nieves Alonso, Luis Hergueta o María del Mar Ruíz, posteriormente habrá una gran sesión de networking con muchas sorpresas para los asistentes. Para asistir al evento en ticketea.com o mandando un correo a 365paraelexito@gmail.com con el nombre y el número de invitados, entrada gratuita, aforo limitado.

Empresas, emprendedores, freelance y profesionales del sector se dan cita en este evento que es mucho más que un simple libro, ellos darán respuesta a cómo conseguir el éxito y para qué. Paradójicamente, yo el día 10 sí que voy a estar por Madrid pero no podré quedarme a la presentación, pero si te pilla cerca no tienes excusa para perderte el evento editorial del año, jejeje…

Más info sobre el proyecto 365 reflexiones para conseguir un negocio con éxito:

1- Página oficial: www.365paraelexito.com
4. Perfil de Twitter: https://twitter.com/365Exito

One Reply to “Nuestra aportación a 365 reflexiones para conseguir un negocio con éxito.”

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s