Perdonen las disculpas #adano25años

Perdonen las disculpas #adano25añosPerdones las disculpas, que diría aquel, jajaja…

O mejor dicho, disculpen las molestias, prometí que los fines de semana no habría post en SobreviviRRHHé! siempre que no fuera por una buena causa, algo especial que realmente mereciera la pena para irrumpir en estos días de descanso.

Y la verdad, que después de ver el vídeo que publicabamos en el post del jueves, cada vez estoy más convencido de querer conseguir esos momentos de calidad alejado de nuestros smartphones.

Pero cuando alguien como Diana, con su famosa sonrisa, esa sonrisa irresistible aunque sea por whatsapp, te pide dar difusión a una iniciativa que entremezcla niños (como padre de dos crios siempre sensibilizado en temas infantiles) y cáncer (a mi padre se lo llevó uno hace ya 16 años) pues como que no queda más remedio que decir que sí.

Y es que hoy, sábado 17 de mayo, se cumplen 25 años del nacimiento de ADANO, la Asociación De Ayuda a Niños con Cáncer de Navarra.

Breve historia

Adano es la Asociación de ayuda a Niños con Cáncer de Navarra.

Nació en 1989 por iniciativa del Dr. Javier Molina Garicano, responsable del servicio de onco-hematología pediátrica del Hospital Virgen del Camino de Pamplona, para ser la portavoz reconocida de las necesidades e intereses de los niños, a los que se les ha diagnosticado cáncer, y de sus familias.

Es una ONG integrada en la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer y la Confederación Internacional de Organizaciones de Padres de Niños con Cáncer (ICCCPO).

Y hoy celebran su fiesta, puedes consultar aquí el programa y si te pilla por Pamplona, incluso acercarte a participar en las diversas actividades que han preparado.

Y ya no os robo más tiempo de vuestro fin de semana… espero que sepan desconectar lo suficiente para conectar con lo realmente importante, miren a los ojos de las personas que tienen enfrente y apáguenme el aparatito, por favor!

#YoYaLoEstoyHaciendo.

2 Replies to “Perdonen las disculpas #adano25años”

  1. Mil gracias por compartir el post y sacar a pasear mi sonrisa ;). No siempre la tenemos puesta, pero la sonrisa está en el alma y estos niños nos lo demuestran cada día. Besos!

    Me gusta

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s