Échame una mano, primo… #A1000Manos

Cómo participar en el proyecto #A1000ManosComo decía la canción…

 

Échame una mano, primo,

que viene mi novio a verme,

y estoy tan nerviosa que

no se que “vestio” ponerme.

 

Pues no una mano, sino 1000 son las que nos van a ayudar este primer martes del mes junio en el que como es costumbre colaboramos con nuestra querida Rut Roncal, gerente de Cegos.

Pero como sabéis este mes es especial, porque así lo hemos querido, y porque tú lo vales. Ya basta de ser mero espectador, este mes toca ponerse en acción y escribir tú también el #A1000Manos. Ya lo hemos explicado aquí y aquí, así que ahora no te hagas el remolón ni el despistado, tienes hasta las 24:00 horas de este martes 3 de junio para publicar un post como éste y como todos los que se van a publicar con el hashtag #A1000Manos.

Porque estos post que hemos venido escribiendo todos los primeros martes de cada mes no pretendían otra cosa que hacer feliz a la gente que los leyera, os hiciera reflexionar sobre las cosas buenas de la vida, os hiciera daros cuenta de que hay que ir con una actitud positiva por la vida, que el que da, recibe… y mes a mes nos dimos cuenta que a los primeros que nos venía bien hacer esas entradas era a nosotros mismos.

Por eso, y porque el movimiento se demuestra andando, hemos decidido que este mes os vamos a hacer felices, y vamos a ser felices también, viendo cómo sois vosotros los que escribís vuestra propia entrada con la imagen propuesta.

Porque escribiendo sobre felicidad, nos ayudamos entre todos a ser un poquito más felices; porque estoy seguro que todos vosotros, igual que yo, para escribir esta entrada estáis haciendo acopio de todos aquellos momentos que habéis sido felices, o habéis hecho felices a alguien… y porque volver a llenar la cabeza durante ese rato que habéis tardado en pensar y escribir la entrada, os ha permitido daros cuenta de lo bueno que os rodea, y habéis apartado durante unos instantes de lo malo (que como las meigas, haberlas haylas, pero no hace falta estar todo el día nombrándolas, jejeje…).

Y si conseguimos transmitir durante este día 3 de junio la felicidad a todos aquellos que nos leen, mejor que mejor… y si no, como dice la imagen del día, aunque no hayamos hecho feliz a ninguna de esas personas que nos rodean cada día, al menos, y de eso estoy seguro, sí habremos sido felices nosotros.

Rut y yo siempre acostumbramos a cerrar estos post con un poquito de música, que también ayuda a liberar esos pensamientos positivos. Yo hoy he elegido Bobby McFerrin – Don’t Worry Be Happy, espero que os guste (la canción y el proyecto #A1000Manos)

PD: muchísimas gracias a todos los que a lo largo del día de hoy publiquen, comenten o participen de la manera que más feliz os haga en el proyecto #A1000Manos.

4 Replies to “Échame una mano, primo… #A1000Manos”

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s