4 pasos para crear tu vídeo curriculum.

Está claro que algo hay que hacer para diferenciarse, ser el mejor ya no sirve de nada, todos tenemos magníficos cv, extensa formación, competencias desarrolladas, pero si no estás atento, si no estás a la que salta, si no tienes ese elemento diferenciador que haga saltar la chispa, te puede pasar como a España en el Mundial de Brasil y verte superado a las primeras de cambio por otros candidatos, quizás menos preparados, pero que han sabido sacar provecho a su elemento diferenciador.

Hoy día, puede que uno de esos elementos que puedan marcar la diferencia, sea tener un vídeo curriculum bien preparado, y esta infografía nos da los 4 pasos claves para hacerlo:

Videocurriculum-712x1024

Fundamental, tener preparado de antemano un guión, eso que quieres decir para demostrar que eres diferente al resto de candidatos. Y en segundo lugar, repetir, repetir y repetir hasta que consigas un buen resultado de grabación en todos los aspectos: tanto técnicos (que se vea bien y se escucha bien) como de contenidos (que se te vea seguro de ti mismo y el mensaje quede lo más natural posible).

Hala, ¿quién se anima?

Yo por mi parte me comprometo a publicar en este blog todos aquellos vídeo curriculums que me envieis a jigoro1008@gmail.com

 

Fuente: http://empleoytrabajo.org/4-pasos-para-anadir-una-videopresentacion-a-tu-curriculum-vitae/

Anuncios

2 Replies to “4 pasos para crear tu vídeo curriculum.”

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s