Mi nutria tiene el ombligo amarillo.

Mi nutria tiene el ombligo amarillo.

blogger pais vasco navarraNo, no me he vuelto loco ni me ha dado una insolación, ni mucho menos me he tomado un brebaje del mercado de la brujería que este fin de semana se ha celebrado en Bargota (Navarra).

Mi nutria tiene el ombligo amarillo es el resultado de un divertidísimo juego en el que he tenido la suerte de participar la semana pasada, aunque como todo en esta vida, lo mejor es empezar la historia desde el principio.

Mensaje de mi querídisima Emma @perezromera que me daba el chivatazo de que andaban buscando bloggers residentes en el País Vasco y Navarra para una campaña de marketing. Tenía que ser yo, un vasco viviendo en Navarra, más claro el agua!

Finalmente nos dieron nuestra oportunidad y fuimos seleccionados para la campaña, que no era otra cosa que una divertida ginkana en la que teníamos que adivinar un dominio web a través de dos comunicados (uno el martes 15  y otro el jueves 17). Con cada comunicado tenías que descifrar 15 preguntas con respuesta numérica, y cada número correspondía con una letra en cada uno de los comunicados.

En definitiva, cada día tenías que adivinar tres palabras a través de tres pistas que te daban y juntando los 15 caracteres resultantes de cada uno de los comunicados.

No sólo eso, sino que tenías que ser el más rápido, ya que sólo los diez primeros en descifrar el dominio web e introducir su usuario y contraseña tenían premio: una pulsera wearable. Ni que decir tiene que minutriatieneelombligoamarillo me dio el acceso y conseguí hacerlo en novena posición.

expedicion

Gracias a Unai Benito y al equipo de Laboral Kutxa porque ha sido realmente divertido participar en este concurso, y encima con premio, jejeje…

Nos veremos en septiembre ya que sólo por haber participado en esta iniciativa estamos invitados al cóctel que organizarán con el resto de bloggers de la Expedición en la azotea de la sede de Laboral Kutxa de Bilbao. Y de todo lo que allí se diga y se haga, tendréis buena cuenta todos vosotros, asiduos lectores de SobreviviRRHHé!

 

NOTA: sé que está entrada no tiene nada que ver con nuestros temas habituales de RRHH, selección y búsqueda de empleo pero estamos en verano, los temas nos permiten relajarnos un poco, y merecía la pena contaros esta pequeña aventura, y de paso ser agradecido con los organizadores de la misma… que menos que monix!

Anuncios

4 comentarios en “Mi nutria tiene el ombligo amarillo.

    1. Muchas my friend! Unas más fáciles, otras más difíciles, pero nada que Google no pudiera encontrar, jejeje…

      Si tienes interés te las paso, pero no las he puesto porque en muchas: 30 preguntas para encontrar 30 caracteres y 6 pistas para formar 6 palabras con esos 30 caracteres, jejeje…

      Me gusta

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s