Este miércoles he tenido la suerte de volver a compartir mis conocimientos sobre redes sociales y comunicación interna en las organizaciones dentro del curso de Dirección de Comunicación organizado por la Escuela Andaluza de Salud Pública.
El verano pasado centré mi exposición en las seis dimensiones de habilidades y capacidades que los líderes de una organización deben construir para crear una alfabetización digital en redes sociales, y este verano he querido enfocar más la cuestión en esas diez cosas imprescindibles que todo gestor sanitario (o no sanitario) debería saber sobre redes sociales y marketing, basándome en un reciente artículo publicado en la revista Forbes.
Aquí tenéis la presentación utilizada:
Muchas gracias a Joan Carles March por volver a invitarme un año más a compartir lo que vamos aprendiendo en nuestro día a día con los alumnos de la Escuela Andaluza de Salud Pública. Y muchas gracias también a Carolina, Amelia, Nuria, Antonio y al resto del grupo que ha enriquecido la sesión con sus preguntas y comentarios.
Iñaki, muchas gracias por poner a nuestra disposición tu presentación y hacernos partícipes del curso organizado por la Escuela Andaluza de Salud Pública. Intentaremos poner en práctica todas las recomendaciones de este decálogo y te animamos a seguir elaborando muchos otros, ¡seguro que nos resultan muy útiles!
Me gustaMe gusta
Muchísimas gracias compañeros, siempre a vuestra disposición para cualquier cosa que podáis necesitar.
Me gustaMe gusta
Es todo un lujo que haya alguien que ofrezca experiencia,información y formación en la rama social y sanitaria,además de apoyo .Gracias.
Me gustaMe gusta