¡Cuarenta!

¡Cuarenta!

you are only 40

Este es el quinto cumpleaños que celebro como autor de un blog.

De febrero de 2010 a diciembre de 2012 en nuestra antigua casa de Blogger, y desde el 1 de enero bajo el paraguas de wordpress, pero no por eso quiero dejar de celebrarlo con todos vosotros.

Sé que algunos de vosotros me llamaréis por teléfono, otros muchos aprovecharéis facebook o twitter, y otros cuantos lo haréis por whatsapp, pero antes de nada, un año más prefiero ser yo el que se adelante en daros las gracias.

Y como no podré hacerlo de uno a uno con todos, lo haremos un año más compartiendo este vídeo que hace ya tres años se curraron un puñado de chalados, y que resume todo lo que un día de cumpleaños debe ser: Un grupo de gente pasándolo bien!

NOTA: además estamos de vacaciones por lo que estaremos unos cuántos días menos activos por aquí, a los que también estéis de vacaciones, que lo disfrutéis, a los que ya os queda poco para iros, paciencia; y a los que os acabáis de incorporar, feliz regreso, jejeje…

Anuncios

2 comentarios en “¡Cuarenta!

  1. Felicidades, me alegro muchísimo Iñaki. Por experiencia propia sé que llevar un blog con cierta regularidad y calidad no es fácil, que a veces te entra la duda de si lo estás haciendo bien, que en ocasiones tienes un buen feedback y eso te anima mucho a continuar o tienes escaso feedback y llegas a pensar si tus post tienen una buena difusión, invitan a pensar, si gustan, etc.
    Larga vida a tu blog. Y nosotros que lo veamos 🙂

    Me gusta

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s