Los que me leeis sabéis de mi pasión por las redes sociales, de su increíble potencial en la gestión de personas (otra de mis pasiones) y de su aplicabilidad en lo que se conoce como Salud 2.0.

Por eso la iniciativa que nos traen desde jobsandtalent de insertar tu curriculum vitae en un tweet de 140 caracteres me parece fascinante.

La rapidez de twitter de difundir tu mensaje y la  inmediatez de interactuar con el resto de usuarios, hace que esos 140 caracteres bien seleccionados sean la llave maestra a ese puesto de trabajo que estaban esperando. Como digo, utiliza las palabras clave de tus capacidades, competencias o aquello en lo que crees que destacas y con lo que te gustaría ganarte la vida.

Y además, si a ello le añades un link a tu curriculum, donde los interesados puedan ampliar la información, pues mejor que mejor.

Así de fácil, aquí os dejo un ejemplo, pero hay tantas posibilidades como te permita tu imaginación.

Sólo tienes 140 caracteres, aprovéchalos bien!

Fuente: http://blog.jobandtalent.com/difunde-tu-curriculum-con-solo-140-caracteres-twesume/

Published by

Una respuesta a “Cómo encontrar trabajo con 140 caracteres.”

  1. Avatar de Luis Landín

    Interesante! Crees que depende del mensaje o del lector? Yo creo que para profesionales de la comunicación pude ser válido. No sé si en el ámbito sanitario es lo que los pacientes o los buscadores están esperando, especialmente en Twitter o en general fuera de Google.

    Gracias y un saludo!

    Me gusta

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada: