Llegó el momento: rumbo a #videosysalud.

Poster-videosysalud-2014Llevamos tanto tiempo hablando de las IV Jornadas de Vídeos y Salud que parecía que nunca iba a llegar el momento.

Y no sólo hablando de ello, sino que como miembro del equipo organizador, llevamos todavía más tiempo trabajando para que un año más, y ya van cuatro, sea todo un éxito.

Este sábado, 18 de octubre, toca poner la chincheta de #videosysalud en Barcelona, después de haberla puesto ya en Madrid, Bilbao y Granada.

En esta ocasión, además de la carga emocional de ver y reencontrarnos con muchos amigos (de momento virtuales y otros muchos ya físicos desde hace mucho tiempo), y del trabajo detrás de las cámaras para que todo salga a la perfección, este año además nos toca salir a la palestra y dar la cara en una de las salas de Pechakuchas que se celebrarán a lo largo de la mañana del sábado.

Éste es el listado de los ponentes en los Pechakuchas de la Sala 2, en la que estaremos moderados por un gran amigo de esta casa, Miguel Ángel Mañez:

Espacios Pechakucha (11.30h a 12.30h)

Sala 2:

Pero esto es sólo una pequeña parte de lo que es la Jornada, podéis consultar el programa definitivo en este enlace. La verdad es que las inscripciones ya están agotadas, pero si quieres acercarte por la tarde a saludar y dar un paseo saludable con nosotros (o una carrerita, si eres más atrevido), te estaremos esperando aquí.

paseo vídeosysalud

 

PD: la sala 1 de pechakuchas se emitirá en directo por streaming (estar atentos a primera hora del sábado de @videosysalud para coger el link del streaming) y los pechakuchas que se realicen en la sala 2 (en la que yo estaré) se grabarán en vídeo para posteriormente ser colgados en el canal de YouTube de vídeosysalud. De todas formas, también podéis estar atentos a mi cuenta de slideshare porque a lo largo del fin de semana o el lunes como muy tarde colgaremos la presentación utilizada para mi pechakucha.

One Reply to “Llegó el momento: rumbo a #videosysalud.”

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s