The working dead.

Empezabamos la semana hablando de la Navidad en nuestra entrada del lunes, pero ya avisaba que aún nos quedaba pasar el trago de Halloween.

Si hace unos años me hubieráis preguntado mi opinión sobre adoptar la celebración de esta fiesta en España os hubiera dicho que estaba totalmente en contra, pero cuando tienes hijos pequeños y ves cómo disfrutan con los previos a la fiesta, y con el posterior paseillo por las casas del pueblo para pedir caramelos, entonces cambias de idea, porque lo que les hace feliz a ellos, nos hace feliz a nosotros.

Pero hoy es viernes, y toca infografía de RRHH. No me negaréis que esta infografía no es ideal para un viernes de Halloween como el que nos ocupa, jejeje…

“Si estás estresado, en estado de pánico, al borde de un ataque de nervios, si los zombies están invadiendo tu lugar de trabajo y devorando tu productividad, aquí tienes como combatirlos y evitar su propagación…” esta es la infografía que estabas esperando!

the working dead

 

PD: recuerda que ésta y otras muchas infografías relacionadas con el mundo de los RRHH, las tienes disponibles en nuestro tablero de Pinterest: infografías de RRHH.

Anuncios

2 Replies to “The working dead.”

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s