Sorpresas te da la vida…

PremiosFinalRRHHSí, ya sé que hoy es viernes, que deberíamos tener una infografía de RRHH para compartir pero es que una vez más, cuando nada te esperas, la vida te sorprende llamando a tu puerta.

Resulta que este blog ha sido seleccionado como finalista en la 1ª edición de los Premios a los Mejores Blogs Temáticos que organiza EDUCA.NET y en la categoría de Recursos Humanos, lo cual nos llena todavía más de orgullo y satisfacción.

Todavía es mayor honor cuando descubres que el jurado que te ha nominado a dicho premio esta formado por magnificos profesionales y referentes personales en esto del blogismo sobre gestión de personas.

Parece ser que este año lo vamos a ir terminando de la misma manera que lo empezamos, porque si en los primeros meses del año nos vimos inmersos en la vorágine de la nominación como blog finalista en la sección de economía de los premios 20Blogs del diario 20minutos.com, esta recta final de año nos ha traido esta sorpresa como regalo.

Así que no me queda otra que agradecer, en primer lugar, al jurado que nos ha nominado, pero también a todos vosotros, los lectores de este blog, porque sois quienes hacéis con cada una de vuestras visitas, comentarios o compartiendo por redes sociales que SobreviviRRHHé! sea a día de hoy lo que es.

Vamos a estar más o menos un mes metidos en campaña, y todos los días hare una pequeña reseña al final de cada post para recordar la posibilidad de votarnos para ganar dicho premio, pero me consta que hay otros muchos blogs de RRHH también muy buenos, por lo que no obligo a nadie, todos somos libres de realizar nuestro voto a nuestro blog favorito.

Lo digo porque la votación es muy sencilla, nada más pinchar el link habrás realizado tu voto, sin registros, sin daros de alta en ninguna plataforma, sin tener que dar ni correos electrónicos ni contraseñas tediosas… simplemente pinchando el link.

Si aún así elegís SobreviviRRHHé!, y decidís pinchar sobre la foto que viene a continuación, yo os estaré eternamente agradecido…

Anuncios

One Reply to “Sorpresas te da la vida…”

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s