SobreviviRRHHé! pasa a la final de los Premios Educa categoría RRHH.

PremiosFinalRRHHFinalistasYa queda menos, llevamos una temporada dando la tabarra con las votaciones de los Premios Educa en la categoría de RRHH.

Pues bien, ayer finalizó la primera fase, donde se cierra la votación a los 25 blogs más votados (que no quiere decir que sean mejores o peores, sólo que han conseguido atraer más votos a su causa) y la alegría ha sido descubrir que estamos en una muy honrosa tercera posición.

Abrimos así la segunda fase de votación, en la que los nuevos votos se sumarán a los ya acumulados. Los ganadores serán publicados el martes 13 de Enero de 2015.

Si queréis continuar apoyando nuestra candidatura, no tenéis más que entrar en este enlace, y buscar el icono del pulgar hacia arriba que está junto a la dirección de este blog, el que está en tercera posición del listado.

A mí ya sólo me queda decir que muchísimas gracias por haber hecho posible que estemos en esa tercera posición, que sólo eso para mí ya es algo increíble, pero que ya que estamos aquí, ¿por qué no intentar ganar el concurso de aquí al 13 de enero?

Anuncios

4 Replies to “SobreviviRRHHé! pasa a la final de los Premios Educa categoría RRHH.”

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s