11 preguntas que deberías hacer en una entrevista para ganarte el puesto.

Llegamos al viernes, ya va oliendo a Navidad en las calles, a puestos de castañas (que me encantan), ya lo inundan todo las luces de Navidad, ya vamos quemando cartuchos deseando que lleguen las ansiadas vacaciones.

Pero eso será el próximo viernes, nos quedan ésta y las tres entradas de la semana que viene (lunes, miércoles y viernes) antes de despedir el año blogosféricamente hablando… ya llegará el 2015, con novedades, sí… pero todavía no se pueden contar!

Y la mejor manera de recibir el fin de semana es con nuestras entradas sobre infografías de RRHH, una forma más visual de que nos entre la información. La de hoy es bien sencilla: las 11 preguntas que deberías hacer en una entrevista de trabajo si quieres ganarte el puesto.

Con algunas estaremos todos de acuerdo, con otras seguro que cada uno tiene su propia visión, pero que sería del mundo si todos pensáramos igual…

11 preguntas

NOTA: estamos ya en la recta final de los Premios Educa categoría RRHH. Si queréis continuar apoyando nuestra candidatura, no tenéis más que entrar en este enlace, y buscar el icono del pulgar hacia arriba que está junto a la dirección de este blog, el que está en tercera posición del listado.

Anuncios

One Reply to “11 preguntas que deberías hacer en una entrevista para ganarte el puesto.”

  1. Es un buen resumen, pero pongo en duda las de la filosofía de la empresa y cómo se distingue de sus competidores: es más probable que el entrevistador sea quien pregunte al entrevistado si sabe ya algo de esas cuestiones, con lo que podrá demostrar su interés en el puesto y si se preparó de antemano.

    Me gusta

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s